OpinionesEspaña

    Opiniones Creditron

    ¿Necesitas un préstamo personal fiable para cualquier imprevisto o darte un capricho? Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de productos financieros y Creditron es una de ellas. A continuación podrás descubrir lo que tienen para ofrecerte y las opiniones de otros usuarios que han solicitado sus servicios alguna vez.

    Sobre Creditron

    Creditron es una compañía que ofrece a sus usuarios una forma de solicitar un préstamo. Su funcionamiento es sencillo y el cliente debe registrase en el sitio y una herramienta de la web le ayudará a elegir el mejor préstamo acorde a sus requisitos.

    La compañía está disponible 24/7 y el cuestionario que Creditron ofrece a sus clientes tiene una duración de 10-15 minutos, permitiéndote ahorrarte tiempo libre y ofrecerte la opción correcta de préstamo.

    El usuario tiene que rellenar este cuestionario y la interfaz es muy simple e intuitiva y, además, una vez completo, dispondrás de un catálogo de diferentes préstamos, pudiendo elegir el monto y el plazo para devolver el préstamo.

    Además, como usuario, podrás enviar tu perfil a varias compañías a la vez, obtener información sobre tu calificación crediticia, los tipos de cambios actuales y una calculadora de préstamos.

    Cuánto DINERO Tener AHORRADO Por EDAD 🚀 POTENCIA TUS FINANZAS PERSONALES

    Productos y servicios de Creditron

    En Creditron podrás conseguir de 300 a 15000 euros. Tan solo deberás registrar el servicio, un servicio que solo lleva 10 minutos. Para registrarte necesitas un teléfono móvil para recibir mensajes SMS, correo electrónico y una tarjeta bancaria.

    Los servicios que presta Creditron son de pago. Para pagarlos, una vez te hayas registrado, tienes que adjuntar tu tarjeta bancaria a tu cuenta, después de lo que se cobrará una comisión. El coste de utilizar el servicio de la compañía es de 19,99€ durante 15 días.

    Al completar tu registro, recibirás tu calificación crediticia

    y podrás enviar una solicitud general a una gran cantidad de instituciones de crédito y por separado a las que desees de la lista de ofertas recomendadas. Eso sí, debes saber que la activación del servicio no garantiza que se te conceda el préstamo y que el dinero pagado por el servicio no se devuelve.

    Para el préstamo, la tasa de interés del mismo es de al menos 30% y la máxima es no más de 365%. En cuanto al plazo mínimo del préstamo es de 30 días, el máximo es hasta 2 años.

    En Creditron cooperan con más de 30 empresas asociadas, entre las que se encuentran las organizaciones financieras más leales. Después de registrarte y pagar por el servicio, la compañía seleccionará para ti las ofertas de préstamo más cómodas que ayudarán a restaurar la reputación del prestatario.

    Opiniones y consejos sobre Creditron

    ¿Has solicitado alguna vez un préstamo a la compañía Creditron? Entonces no dudes en dejarnos tus opiniones sobre la compañía y los servicios que ofrece para así ayudar a otros usuarios que estén pensando en contratar los servicios prestados por esta compañía para conseguir dinero para solventar cualquier gasto imprevisto o darte un pequeño capricho por algún esfuerzo realizado como, por ejemplo, puede ser un viaje o cualquier aparato tecnológico de última generación.

    Creditron
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Creditron

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Creditron una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Creditron. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Creditron?

    Creditron se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Ahorros.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Creditron con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!