Esketit

Todas las opiniones

Esketit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
easyMarkets
0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
eToro
0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
BitMex
0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Trezor
0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Esketit

Una de las formas inteligentes de velar por el futuro, tanto propio como de nuestros familiares, es invirtiendo una parte de los ingresos que generamos. Afortunadamente en el mundo moderno y con las opciones tecnológicas, las alternativas de inversión son cada vez más diversas, precisan de menos requisitos y son más sencillas de entender, puesto que existe más información sobre el tema. Desde acciones hasta bonos, fondos de inversión, metales preciosos o bienes raíces; el objetivo de las inversiones es hacer crecer el dinero que hoy tienes a tu alcance. Sin embargo, debido a que se trata de un tema tan importante como tus ahorros, consideramos vital que tomes un tiempo para investigar todas las opciones de inversión disponibles y procedas con moderación en aquellas que te parecen más confiables.

 

Acerca de Esketit

Esketit es definida por sus creadores como una de las formas de inversión más sencillas del entorno virtual que coloca su foco en recursos destinados a préstamos personales. Los creadores de Esketit son David Barons y Matiss Ansviesulis quienes además son los fundadores de Creamfinance Group; hecho que les otorga experiencia no solo en la creación de empresas sino principalmente en la creación de oportunidades de mercado dentro del sector financiero. Además, el actual director ejecutivo de Esketit es Vitālijs Zalovs, quien cuenta con amplia experiencia en el sector de las finanzas tras haber estado a la cabeza de Mintos durante 6 años.

 

Productos y servicios de Esketit

Esketit es una plataforma en línea enfocada a facilitar las opciones de inversión en préstamos personales a aquellas personas interesadas en hacer crecer su patrimonio. Antes de empezar en Esketit el usuario debe tener en claro una serie de requisitos básicos como son: contar con más de 18 años de edad y ser un ciudadano de la Unión Europea con credenciales. Si cumples estos requisitos, el proceso de inversión en Esketit es muy sencillo solo necesitas seguir estos pasos: el primero es registrarte con una cuenta de usuario rellenando el formulario web, el segundo es agregar fondos a tu cuenta de inversor en Esketit. El tercer paso será crear tu cartera de Auto invest personal configurando algunos parámetros o bien escoger invertir manualmente filtrando los préstamos disponibles en la plataforma. Finalmente, solo tienes la responsabilidad de dar seguimiento a tus inversiones y recibir en el tiempo establecido el capital invertido más los intereses generados.

Antes de empezar a invertir en Esketit recomendamos a nuestros visitantes leer con atención la Política de riesgos de Esketit Limitate que los propietarios de la empresa han colocado en la web. Es importante recordar que todas las inversiones suponen un grado de riesgo por lo que antes de invertir deberás evaluar con detenimiento tu situación económica actual.

 

Consejos y opiniones sobre Esketit

Si tienes consejos u opiniones sobre Esketit que puedan servir a nuestra comunidad de visitantes, te pedimos que cuentes tu experiencia en el apartado de comentarios ¿Te resultó Esketit fácil de entender o manejar? ¿Sientes que tu inversión fue bien remunerada? ¿Continúas o no invirtiendo con ellos? ¡Esperamos leerles!