EstateGuru

Todas las opiniones

EstateGuru

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

EstateGuru

En ocasiones, las personas reciben una cantidad considerable de dinero bien sea por alguna liquidación laboral, una venta grande o una remuneración importante de trabajo y buscan la manera de invertirlo para que no se pierda en la inflación. Si es tu caso, probablemente necesitarás una opción de inversión que te llame la atención y las plataformas de crowdfunding inmobiliario como la que ofrece EstateGuru puede ser una opción. En cuanto a finanzas se refiere, el área inmobiliaria parece ser la más segura para invertir, sin embargo, en OpinionesEspaña nos interesa que tengas toda la información necesaria antes de hacerlo, por lo que te invitamos a leer los comentarios y las sugerencias de clientes y usuarios.

¿Qué es EstateGuru?

EstateGuru es una plataforma P2P de crowdfunding inmobiliario con sede en Estonia, pero que ha expandido sus operaciones a oficinas en Lituania, Letonia y Reino Unido. Se encuentra operativa desde el 2014 y a través de ella, los usuarios pueden invertir en proyectos inmobiliarios con garantías hipotecarias o de propiedades. La empresa manifiesta que ha prestado más de 130 millones de euros a través de inversores y promotores particulares, en su mayoría para proyectos como hoteles, restaurantes y propiedades residenciales. EstateGuru ha construido una plataforma de más de 40.000 inversores en casi 50 países según la compañía.

¿Cómo funciona EstateGuru?

EstateGuru funciona como un mercado global europeo, en el que empresas solventes acuden a inversores o patrocinadores para financiar proyectos inmobiliarios, desde construcciones residenciales hasta inmuebles para hoteles, restaurantes o corporativos, a cambio de una garantía hipotecaria. La plataforma tiene un sistema P2P en el que son bienvenidos quienes cuenten con el proyecto inmobiliario, así como también los usuarios que quieran invertir en ellos. La empresa manifiesta contar con un sistema más seguro en comparación a otras plataformas, debido a que si el negocio o préstamo falla, la propiedad del proyecto es vendida para ser presentada como aval a quienes hicieron la inversión, por lo que las posibilidades de riesgo o pérdida de dinero, son muy bajas según EstateGuru. La inversión mínima requerida para participar como inversionista es de 50 euros, con plazos que van desde 1 hasta 5 años. A través de EstateGuru es posible invertir de dos maneras, manual o automática. En la forma manual, el usuario puede por sí mismo buscar entre todas las opciones de inversión disponibles o configurar la plataforma con ciertos parámetros para que lo haga bajo el sistema “autoinvest”. Según la empresa, los intereses de ganancia generadas pueden variar entre el 9 y el 15 por ciento anual, siendo 12% la media vigente hasta el momento.

Requisitos y condiciones para comenzar a invertir

Entre los requisitos que solicita la plataforma de EstateGuru están contar con mínimo 18 años de edad, ser titular de una cuenta bancaria de un banco en la zona SEPA y contar con DNI y pasaporte vigente. Para empezar a invertir, el usuario debe llenar un formulario con datos personales, realizar el abono mínimo de inversión para comenzar a operar, elegir el proyecto para invertir y luego esperar que el proyecto sea ejecutado y genere todos los fondos, para recibir las ganancias según los intereses directamente en la cuenta bancaria otorgada por el cliente.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya comenzaste a invertir en la plataforma?  ¿Obtuviste las ganancias esperadas? ¿Te pareció un sistema confiable y seguro? Te invitamos a responder todas estas preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, allí podéis contar todo sobre vuestra experiencia, escribir una reseña o sugerencia para los usuarios que nos visitan diariamente. Si queréis descubrir información sobre otros servicios financieros, te invitamos a seguir navegando por nuestra comunidad.