Exness

Todas las opiniones

Exness

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Raisin

1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más...

CoinSmart Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

CoinSmart

1 opiniones

¿Quieres entrar al mundo de las criptomonedas pero no sabes ni por dónde empezar? Estos servicios financieros que han dado la vuelta ...

Yuan Pay Group Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Yuan Pay Group

1 opiniones

Aunque para muchos resulte un recurso novedoso lo cierto es que las criptomonedas llevan un tiempo operando en el entorno virtual. En términ...

Fundeen Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Fundeen

1 opiniones

Si tiene algún capital el cual deseas invertir en un negocio que te ofrezca una rentabilidad aceptable con riesgos mínimos, has llega...

Exness

¿Te interesa el mundo del trading? ¿Cuentas con dinero extra para invertir en los mercados financieros? ¿Sabes que puedes ganar dinero invirtiendo en divisas o criptomonedas? Los brókers son plataformas que funcionan como bancos, en donde las personas depositan sus fondos y pueden invertir en activos financieros. Un bróker de África es Exness. Si te interesa saber si este bróker es fiable, te invitamos a leer las reseñas de sus clientes en OpinionesEspaña. Los comentarios de sus usuarios te servirán para tomar una decisión de inversión.

Acerca de Exness

Exness es un bróker para hacer trading en los mercados financieros. Este fue creado en Seychelles, un país de África oriental en el año 2008. El bróker hace parte del grupo Exness, un conjunto de brókers que opera en distintos países del mundo. Son aproximadamente 200,000 clientes activos en todo el mundo que utilizan sus productos financieros. En su programa de referidos cuentan con 18,000 inscritos y más de 1000 empleados distribuidos en Asia y Europa. Otros brókers que hacen parte del mismo grupo son Nymstar Limited, Exness B.V, Venico Capital Limited y Vlerizo. Todos cuentan con regulaciones internacionales como la FSA, CBCS, FSC, CySEC y la FCA. Por medio de su plataforma, las personas interesadas invierten por medio de CFDs en divisas, criptomonedas, acciones y demás. Las plataformas disponibles para operar son MT5, MT4 y WebTerminal. Los tipos de cuentas de la empresa varían de acuerdo al perfil de inversor, si estás comenzando o ya eres un profesional. Al abrir alguna de sus cuentas, tienes acceso a herramientas digitales como la calculadora o el calendario económico.

Productos y servicios de Exness

Conviértete en un inversor de los mercados financieros con un bróker de presencia global. El trading en Exness se realiza a través de CFDs o contratos por diferencia, lo que significa que se opera el precio mas no se compra ningún título. Este tipo de operaciones tienen menor costo y son más rápidas de ejecutar. En Exness puedes invertir en 107 pares de divisas, 81 acciones e índices, 13 criptomonedas y 12 metales y energías. El proceso para abrir una cuenta consiste en registrarse, diligenciar el formulario y hacer una verificación de datos. Una vez se encuentre activa la cuenta, te permiten depositar los fondos que vas a utilizar. El monto mínimo es de 200 USD en la plataforma. Las cuentas disponibles se clasifican en 2 categorías: las cuentas estándar y las profesionales. La diferencia entre ambas es que la primera está diseñada para novatos o personas sin experiencia. La segunda categoría se ofrece a traders profesionales que buscan funcionalidades como spreads cero o scalping. Las operaciones con CFD tienen un alto riesgo que puede ocasionar perdidas de dinero.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Exness

¿Utilizas Exness para invertir en el mercado financiero? ¿En qué activos inviertes? ¿Has obtenido buenas rentabilidades? ¿Cuáles son los métodos de pago para retirar las ganancias? ¿Te has contactado con el servicio al cliente 24/7? Ayuda a las personas de nuestra comunidad a conocer más información sobre este bróker. Tu experticia y recomendaciones son de mucho valor para las personas que están buscando oportunidades de inversión.