Fundeen

Todas las opiniones

Fundeen

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
CarlosBolivar
Soy filantropo y de verdad quede muy satisfecho con esta organizacion. A pesar de que soy asesor de filantropía por profesión, la mayoría de las veces no me gusta utilizar la palabra "filantro...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    muy buena empresa y responsable

    Soy filantropo y de verdad quede muy satisfecho con esta organizacion. A pesar de que soy asesor de filantropía por profesión, la mayoría de las veces no me gusta utilizar la palabra "filantropía". A menudo no se entiende ni se escribe bien. Suena demasiado elitista y tiende a excluir a la persona media. Incluso algunos de los inversores más ricos no consideran involucrarse porque no son tan ricos como Bill Gates. Con los años hemos llegado a asociar la palabra con donaciones de cientos de millones de dólares. Así que es hora de redefinir la filantropía y volver a sus raíces. La palabra filantropía viene de la raíz griega phil, que significa "amar" y anthropos, que significa "humanidad", por lo que simplemente significa el amor de la humanidad.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Fundeen

Si tiene algún capital el cual deseas invertir en un negocio que te ofrezca una rentabilidad aceptable con riesgos mínimos, has llegado al sitio correcto, ya que en Internet puedes encontrar diferentes plataformas que se dedican a hacer inversiones grupales de tipo Crowdlending, una de las últimas que ha salido al mercado es Fundeen, la cual se enfoca en los proyectos relacionados con las energías renovables, y de ella te vamos a hablar a continuación.

Acerca de Fundeen
Se trata de una plataforma fintech recién fundada (a mediados del año 2020) la cual ofrece al público en general diversas oportunidades de inversión en proyectos de energías renovables o medioambientales sostenibles y recibir beneficios de dichas inversiones, algo que los convierte en una alternativa a los sistemas de financiación tradicionales.

Lo anterior,  junto a la autorización que Fundeen tiene de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores de España) ha generado cierta confianza en el público a pesar del poco tiempo que tiene funcionando en este mercado.

¿Qué ofrece Fundeen?
Fundeen es una plataforma que te permite elegir entre una gran variedad de proyectos medioambientales sostenibles, en los que puedes invertir un capital del cual desees sacar provecho a largo plazo. Por lo tanto, se trata de una empresa que se enfoca en conseguir financiación de este tipo de ideas.

Dichos proyectos ofrecen una rentabilidad aproximada del 7% anual, lo que a pesar de ser números positivos, le quita mucho atractivo a esta plataforma, especialmente para las personas que cuentan con un capital limitado, y por lo tanto, las inversiones a largo plazo no resultan muy convenientes.

¿Cómo funciona Fundeen?
Invertir en los proyectos que esta plataforma ofrece es realmente sencillo y rápido, y, si cuentas con todos los datos que te solicitan, este proceso solo tarda unos minutos. Para ello se deben seguir estos pasos: 

1. Registro
Solo debes darte de alta en la plataforma, una vez que lo hayas hecho, tendrás acceso a toda la documentación de los proyectos ofertados, permitiendo de esta manera el análisis de cada uno de ellos y así, elegir el que más sea conveniente.

2. Validar la información
Al hacer tu registro, debes validar los datos que son solicitados en la misma (DNI, Domicilio, etc.).

3. Ingresar fondos
Cuando tus datos ya han sido validados, y tu cuenta este completamente activa, la plataforma te asignará un wallet de la empresa Lemon Way, en cuyo monedero tendrás la posibilidad de ingresar el saldo que piensas invertir y recibir los dividendos que posiblemente recibirás en un futuro.

4. Invertir
Una vez que te has dado de alta en Fundeen, llega el momento de invertir, y la inversión mínima requerida para participar en cualquiera de estos proyectos energías renovables es de 500 €.

¿Ya has hecho alguna inversión en Fundeen? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Si ya antes habías visitado esta plataforma, y ya has invertido en alguno de sus proyectos, por favor cuéntanos acerca de tu experiencia con Fundeen en OpinionesEspaña: ¿Es una empresa fiable? ¿Cuál es tu opinión acerca de este tipo de inversiones?