Kviku Finance

Todas las opiniones

Kviku Finance

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Kviku Finance

Las entidades bancarias tradicionales ya no son indispensables en algunos casos para poder realizar ciertas operaciones financieras. La tecnología ha permitido que muchas empresas emprendan su propia plataforma de préstamos P2P para que algunos puedan recibir financiamiento y otros puedan ser los inversores de esos proyectos. Kviku Finance es una compañía recién constituida que ofrece este servicio y que quizás valga la pena revisar si te interesa invertir tu dinero. Sin embargo, en OpinionesEspaña lo más importante es que hagas compras y operaciones seguras y confiables, por lo que hemos reunido cientos de comentarios y reseñas de los clientes sobre este y miles de servicios más, que te sirvan de guía y orientación. 

¿Qué es Kviku Finance?

 Kviku Finance es una plataforma P2P de inversión en préstamos online, creada en el 2020 por la compañía fintech rusa conocida como el Grupo Kviku. La empresa tiene su sede en Chipre y ofrece oportunidades de inversión en préstamos a particulares a cambio de una ganancia en base a la rentabilidad. Actualmente la plataforma cuenta con prestamistas de Europa y Asia a través de un proceso de inversión automático. La plataforma de Kviku Finance opera como otra plataforma de crowdlending con la intención de generar un mejor rendimiento de rentabilidad, en corto plazo y con garantía de recompra.

¿Cómo funciona Kviku Finance?

 Kviku Finance funciona como una plataforma de inversión P2P a través de la cual, los usuarios pueden financiar proyectos o préstamos integrados con garantía de recompra y la posibilidad de generar ingresos a través de la rentabilidad. El sistema opera a través de un proceso de inversión automática a través de bots y algoritmos, que opera en nombre del usuario en el mercado, ubicando las opciones de préstamos que se adapten o sean las más convenientes según la configuración de datos y preferencia que el usuario haya otorgado al momento del registro. En función a los parámetros establecidos por el usuario, Kviku Finance se encarga de hacer la inversión y de devolver el beneficio o ganancia (interés más capital) al inversor, con la posibilidad de recomprar en los casos de retrasos o pagos incumplidos por el prestatario. La empresa manifiesta que la opción de garantía de recompra opera en países como España, Rusia, Polonia, Ucrania, Filipinas, entre otros, que se activa luego de 30 días de que el prestatario no cumpla con el los pagos. Los usuarios que recurren a Kviku Finance por un préstamo, pueden optar por préstamos en línea en el acto, sin intereses, con opción de obtener financiamientos entre 50 y 3.000 euros, con excelente previa experiencia crediticia. 

¿Cómo comenzar a invertir en Kviku Finance?

Para comenzar a operar en Kviku Finance el primer paso es crear una cuenta en la plataforma, escanear el documento de identidad y rellenar el formulario de datos personales, entre esos la dirección de correo electrónico. El usuario debe contar con más de 18 años, DNI o NIE, una cuenta bancaria en Europa, poseer ingresos fijos comprobables, tener una buena experiencia crediticia y no estar en ASNEF. Luego de eso, el usuario debe establecer los parámetros de su inversión automática para configurar el sistema y que pueda elegir los préstamos que se adapten a estos parámetros, luego agregar los fondos para iniciar, que debe ser como mínimo 10 euros. A partir de allí, el usuario podrá recibir los pagos generados de la rentabilidad de su inversión directamente en su cuenta bancaria.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Te parece que Kviku Finance es confiable? ¿Conoces el proceso de inversión en la plataforma? ¿Es fácil de usar? ¿Lo recomendarías a otros? Aprovecha la oportunidad que te damos en OpinionesEspaña y escribe una reseña sobre tu experiencia con este servicio. Te aseguramos que será de mucha utilidad para los usuarios que nos visiten en nuestra comunidad. En caso de que quieras descubrir otros servicios financieros, sigue navegando por la página web.