LenderMarket

Todas las opiniones

LenderMarket

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

LenderMarket

¿Estás pensando en invertir tu dinero? ¿Obtuviste una cantidad considerable que quisieras invertir y generar ingresos? Actualmente existen plataformas de crowdlending, a las que muchos usuarios han recurrido para encontrar proyectos en los cuales invertir y poner a trabajar tu dinero. Lendermarket se creó con este propósito, lograr conexiones entre proyectos que requieren financiamiento e inversores. Si estás decidido a invertir, debes primero investigar que se trate de operaciones seguras y confiables. La mejor manera de hacerlo es consultando las reseñas y comentarios de sus usuarios. La fuente más importante de información son los clientes y en OpinionesEspaña hemos creado una amplia sección de comentarios para que personas como tú puedan consultar antes de comprar algún producto o adquirir algún servicio.

¿Qué es Lendermarket?

Lendermarket es una plataforma de crowdlending creada en 2019, a través de la cual ofrece diferentes proyectos de préstamos a corto plazo para que los usuarios puedan financiarlos en calidad de inversores a cambio de una rentabilidad o ganancia de retorno. La plataforma funciona con el respaldo de la empresa Credistar Group AS, con amplia trayectoria en el sector de préstamos de consumo.  Este grupo es uno de los más reconocidos en Europa, con trayectoria de operaciones en 8 países como Polonia, República Checa, Irlanda y España. 

 ¿Cómo funciona Lendermarket?

Lendermarket funciona como cualquier otra plataforma de crowdlending, en la cual los usuarios tienen la posibilidad de convertirse en inversores particulares en diferentes proyectos o créditos a corto plazo. La plataforma opera a través de un sistema de inversión conocido también como “peer to peer lending”. Básicamente, a través de Lendermarketel prestatario solicita un préstamo a las entidades emisoras; estos préstamos son publicados en la plataforma para que los usuarios puedan invertir en esos proyectos a cambio de rentabilidades y ganancias. Al registrarse en la plataforma de Lendermarket, el inversor podrá seleccionar entre varios préstamos individuales del mercado primario, en su mayoría con un plazo de 1 a 3 meses. Es posible recurrir al sistema de autoinversión, para que la plataforma se encargue de invertir según la previa configuración del usuario basándose en el país, el plazo y el tipo de préstamos. Una vez obtenidas las ganancias de rentabilidad, el sistema les notifica a los inversores a través de un correo electrónico. Una de las cosas que sus creadores resaltan, es la sencilla y cómoda interfaz de la plataforma, ya que el usuario tiene acceso a informes, reportes y estados de cuenta para poder monitorear la actividad y el historial de operaciones, en periodos de tiempo específicos y generar extractos. Actualmente manejan tasas de interés que van desde el 12% y el 16%, en plazos cortos. En caso de que el prestatario tarde en realizar el pago más de 60 días, el sistema otorga una garantía de recompra, lo que significa que el originador recomprará el valor principal de los intereses devengados.

Requisitos para registrarse en Lendermarket

Para registrarse en Lendermarket el usuario debe rellenar el formulario, confirmar la dirección de correo electrónico, otorgar algún documento con el que el sistema pueda verificar la identidad, como por ejemplo, DNI, o pasaporte o fotografía. El usuario debe ser mayor de edad y el sistema está disponible para todos los ciudadanos europeos. La aportación mínima es de 10 euros y se realiza a través de transferencia bancaria. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya invertiste en esta plataforma? ¿El sistema es fácil de usar? ¿Obtuviste las ganancias esperadas? Aprovecha la oportunidad que te brindamos en OpinionesEspaña para escribir un comentario  o reseña sobre este servicio. Sigue navegando para descubrir más servicios de finanzas.