Monito

Todas las opiniones

Monito

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Coinbase

0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la...

CurrencyFair Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

CurrencyFair

0 opiniones

El cambio de divisas está hoy a la orden del día y puedes encontrar puestos locales y físicos en la mayoría de las gran...

Ria Financial Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Ria Financial

0 opiniones

¿Qué es Ria? ¿Vives en un país extranjero y tienes que pasar divisas a tu país natal? ¿Transferir dinero...

Qonto Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Qonto

0 opiniones

¿Eres un emprendedor o freelancer autónomo? ¿eres propietario de una Pyme? ¿tienes planes de comenzar una sta...

Monito

Las transferencias de dinero entre países están a la orden del día, y esto es especialmente importante para aquellas personas que han emigrado a países del primer mundo a buscar mejores condiciones teniendo a su familia aún en sus países de orígenes donde no se pueden mantener por sí solos. En España este tema es especialmente relevante en las familias hispanoamericanas, y muchos latinos residentes en España ya sean venezolanos, ecuatorianos o colombianas buscan las mejores empresas dedicadas a la transferencia de dinero que tengan las menores comisiones posibles para que el dinero que manden a sus países de origen lo reciban íntegramente y no se pierda dinero por el camino. Monito es una iniciativa muy novedosa que intenta resolver este asunto y que los clientes que busquen mandar dinero al extranjero tengan toda la información necesaria a su alcance para poder hacer la decisión que más le convenga y elija aquella compañía de transferencia monetaria más rápida o que tenga las menores tarifas y condiciones en su proceso. Uno de los lemas de Monito es "¿El resultado? Recibe más dinero. ¿Pero como funciona exactamente? ¿Es una entidad fiable que podamos confiar nuestro dinero para hacer transferencias internacionales para empresas como para particulares que quieran enviar dinero a sus familias o recibirlo?

El comparador de transferencias internacionales de Monito
Lo que más llama la atención en un principio de esta empresa son las múltiples opciones que tenemos para realizar nuestras operaciones y transferencias ya que Monito nos ofrece entre más de 450 entidades y operadores qeu funcionan a nivel internacional para que podamos comparar la rapidez del servicio y tarifas y comisiones que se llevan cada uno por el camino. Se nota que Monito se preocupa por sus clientes por el hecho de que al crearnos una cuenta en su página oficial podemos personalizar las condiciones que queremos para enviar dinero entre países teniendo en cuenta los tipos de cambio de monedas, por lo que podemos establecer que hasta que una moneda como el bolívar no valga la equivalencia que queremos en euros no realice la transacción o simplemente que nos envíe una alerta para que nosotros podamos elegir por medio de Monito si realizar la operación o no con la compañía que reuna los requisitos. Monito utiliza una herramienta decomparación en tiempo real para que puedas hacer la operación lo más rápido posible y con el operador que ofrezca más barato sus tarifas y tasas de cambio para el país destinatario, lo cual hace de Monito una empresa muy útil sobretodo para las personas que de forma mensual envíen dinero al extranjero.

Como enviar con Monito dinero al extranjero
El proceso de hacer una transferencia internacional con Monito es sumamente cómodo y sencillo y sentirás que estás en una oficina física donde también el proceso es rápido pero disfrutarás de las mejores condiciones online al no tener que depender de la tasa de cambio o tarifas que te ofrezca el operador más cercano a tu casa. Monito tiene una herramienta de búsqueda en tiempo real donde solo tendremos que poner desde donde vamos a enviar nuestro dinero y el país destinatario así como la moneda de origen y la de otro país para que haga automáticamente la conversión de dinero y nos ponga una lista concreta de los operadores con mejores condiciones para que seamos nosotros los que elijamos en el comparador de transferencias internacionales de Monito. En este caso otra de las ventajas es que si hay algún problema de terceros Monito se hace responsable como entidad árbitro que pone en común a los clientes con los operarios y empresas de transferencias y envío de dinero, lo cual nos da seguridad como usuarios y hace ver a Monito como una entidad intermediaria financiera fiable. Según sus propios datos con Monito puedes ahorrarte hasta un 90% en el mejor de los casos si las condiciones de tarifas y tasa de cambio son óptimas especialmente teniendo en cuenta de que Monito no trabaja con entidades bancarias que suelen ser quienes ponen las tarifas más altas. Una de las frases de Monito "Todos ganan, excepto las soluciones caras" puede ser un resumen de este comparador de operadores de transferencias internacionales. 

Contacto
Solo atienden en los mensajes escritos en inglés, por lo que recomendamos entrar en su página oficial e ir a su página oficial y rellenar un formulario donde te responderán lo más rápido que puedan. Algo desafortunado es el hecho de que Monito no tiene redes sociales.

¿Mandaste dinero al extranjero con Monito?
¿Que tal fueron las condiciones de la transferencia en cuando a las tarifas que pagaste y la tasa de cambio del momento? ¿Era para un familiar o fue una transferencia empresarial? ¿Cuanto tiempo tardó hasta que lo recibieron? ¿Nos podrías decir el país destinatario? En OpinionesEspaña queremos crear un espacio crítico donde los clientes puedan decir que como fue su servicio y así advertir a otros usuarios a través de experiencias y opiniones de todo tipo por lo que te agradeceríamos que compartieras tus pensamientos sobre Monito como comparador de transferencias de envío de dinero.