NEO Finance

Todas las opiniones

NEO Finance

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

NEO Finance

¿Recibiste una cantidad importante de dinero y no sabéis qué hacer con él? ¿Estáis buscando una forma de invertir tu dinero y generar ganancia de eso? Quizás habéis escuchado sobre las plataformas de préstamos P2P y si no, te invitamos a leer la información que hemos recopilado sobre NEO Finance, y echar un vistazo a lo que ofrece. Sabemos que invertir tu dinero en línea puede ser un riesgo, es por esta razón, que en OpinionesEspaña reunimos las opiniones y reseñas de los clientes sobre servicios como este para que tengas una guía más clara y confiable por parte de los usuarios de cómo funciona, cuáles son sus beneficios y quizás las posibles desventajas antes de poner tu dinero en juego.

¿Qué es NEO Finance?

NEO Finance  es una plataforma de préstamos de P2P, la cual se encuentra operativa desde el 2016 prestando como servicio, un mercado global de préstamos en el que los usuarios pueden participar o financiar préstamos de consumo. La empresa tiene su sede en Lituania y muestra a sus usuarios diferentes opciones o proyectos en el que pueden invertir o financiar a cambio de un porcentaje de interés de ganancia. NEO Finance manifiesta contar con licencia del Banco de Lituania y de la banca electrónica para operar en toda Europa. Actualmente cuentan con más de 5.000 inversores.

¿Cómo funciona NEO Finance?

NEO Finance funciona como un sistema de crowdlending a través de su plataforma, en la que los usuarios pueden elegir entre diferentes opciones de financiamiento para invertir a cambio de una rentabilidad de ganancia por interés. La plataforma ofrece dos mercados, el mercado principal es el que ofrece las posibilidades de inversión y podrá financiar alguno de esos proyectos; por su parte, el mercado secundario, es donde el usuario podrá vender su proyecto y elegir entre ofertas de financiamiento que ofrecen otras personas dispuestos a invertir. El registro en NEO Finance sigue el mismo sistema básico de la mayoría de las plataformas crowdlending europeas, en el cual se muestra todo un mercado de opciones y detalles para invertir, las condiciones de pago, los plazos, la tasa de interés, en algunos casos la garantía ofrecida en cada préstamos, así como también información sobre el proyecto a invertir y el destino de los fondos. Según la empresa, los tipos de interés tienen una medida del 12% ROI anual, pero es posible encontrar posibilidades de inversión que van desde el 6% al 27%. Cada proyecto tiene una calificación según riesgo o una categoría para identificarlas, (categoría A: riesgo más bajo, categoría B: riesgo medio y categoría C, riesgo más alto). La plataforma de NEO Finance está regulada con licencia de la Institución de Dinero Electrónico, otorgada por el Banco de Lituania, por lo que manifiestan contar con el respaldo de seguridad en cuanto a los pagos y procesos.

Requisitos y pasos para abrir la cuenta en NEO Finance

Para comenzar a invertir es necesario que el usuario tenga más de 18 años, contar con nacionalidad europea, rellenar el cuestionario inicial y tener DNI, tarjeta nacional de identidad o pasaporte vigente. Una vez que los datos sean verificados por la plataforma de NEO Finance, el usuario recibirá un correo electrónico para realizar el primer abono y comenzar a operar a través del sistema.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya comenzaste a invertir en la plataforma?  ¿Obtuviste las ganancias esperadas? ¿Te pareció un sistema confiable y seguro? Te invitamos a responder todas estas preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, allí podéis contar todo sobre vuestra experiencia, escribir una reseña o sugerencia para los usuarios que nos visitan diariamente. Si queréis descubrir información sobre otros de servicio de inversión o financiamiento te invitamos a seguir navegando por nuestra comunidad.