Nexo

Todas las opiniones

Nexo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Raisin

1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más...

CoinSmart Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

CoinSmart

1 opiniones

¿Quieres entrar al mundo de las criptomonedas pero no sabes ni por dónde empezar? Estos servicios financieros que han dado la vuelta ...

Yuan Pay Group Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Yuan Pay Group

1 opiniones

Aunque para muchos resulte un recurso novedoso lo cierto es que las criptomonedas llevan un tiempo operando en el entorno virtual. En términ...

Nexo

¿Inviertes en criptomonedas como el Bitcoin o el Ethereum? ¿Te gustaría ganar intereses por ser el titular de esas monedas virtuales? El mundo financiero se ha sometido a grandes cambios desde la creación de la primera criptomoneda: el Bitcoin. Este tipo de moneda digital rompe las fronteras nacionales y está a disposición de personas en cualquier lugar de mundo. Una plataforma que vende servicios financieros basados en criptomonedas es Nexo. Conoce a esta empresa a través de comentarios de sus usuarios en nuestra plataforma de reseñas OpinionesEspaña.

Acerca de Nexo

La plataforma Nexo ofrece servicios financieros especiales para las criptomonedas. Su cofundador es Antoni Trenchev, quien junto a su compañero crearon la plataforma el año 2018. El objetivo de Nexo es brindar acceso a sus clientes a una nueva forma de monetización a través de las monedas digitales. Estas se han popularizado en los últimos 10 años y su valor se ha popularizado por ser una nueva manera de inversión. La tecnología que utiliza Nexo se basa en la cadena de bloques. De esta forma, pueden crear un sistema financiero innovador con productos que no ofrecen los bancos tradicionales. Nexo ofrece distintos servicios sin importar en qué locación se encuentren sus clientes. Gracias a sus facilidades de entrada, tienen más de 200 jurisdicciones disponibles y 2,5 millones de clientes. Son 27 las criptomonedas que admiten e incluso han producido su propia criptomoneda llamada Nexo Tokens con un valor actual de un poco más de 2 dólares. La seguridad que emplean para las transacciones es de nivel militar y cuentan con una certificación ISO 27001:2013.

Productos y servicios de Nexo

Regístrate en Nexo desde tu dispositivo móvil iOS y Android o por medio de su sitio web. Los servicios a los que puedes acceder son múltiples de acuerdo al capital que tengas o desees pedir prestado. El primer servicio es la compra de criptomonedas como el Bitcoin o Ethereum, la cual te da una devolución de hasta el 0,5 %. Si ya tienes una o varias criptomonedas, con Nexo ganas por intereses. El porcentaje es de hasta 17% de beneficio mensual de acuerdo a su programa de fidelidad. Un servicio innovador es el de préstamos virtuales avalados por criptomonedas. Estos se desembolsan en monedas fiat o stablecoins. Otra opción es el cambio entre monedas digitales con un total de 175 pares en el mercado. Al igual que las divisas, puedes cambiar una criptomoneda por otra y también por la propia de la empresa. El último producto es la tarjeta Nexo. La tarjeta es de la franquicia MasterCard y funciona para establecimientos físicos y virtuales. Todos los beneficios financieros que ofrece la empresa van acorde a su programa de fidelidad. Este tiene 4 niveles los cuales incrementan a media que adquieras la moneda digital de la empresa.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Nexo

¿Compras criptomonedas en Nexo? ¿Tienes Nexo Tokens? ¿Has solicitado un préstamo o la tarjeta física de MasterCard? ¿Haces parte del programa de fidelización de la empresa? ¿Cómo se contacta a servicio al cliente si tienes problemas? ¿Consideras que Nexo es una buena inversión? Ayuda a personas interesadas en obtener dinero extra a saber si Nexo es una opción fiable para invertir su dinero. Les puedes contar sobre tu experiencia con la marca y cómo calificas sus productos y servicios.