Ninety Nine

Todas las opiniones

Ninety Nine

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Ninety Nine

¿Tienes dinero en el banco que te gustaría usar como inversión? ¿Sabes que puedes ganar dinero invirtiendo en acciones de empresas? ¿Has utilizado algún bróker para invertir en los mercados financieros? Las acciones son títulos que representan la propiedad de una fracción de una empresa constituida. Estas pueden ser adquiridas por personas naturales y son una forma de ganar dinero extra. Una empresa española que permite comprar y vender acciones es Ninety Nine. Con el objetivo de ayudarte a saber si esta empresa es fiable, puedes ver las valoraciones de usuarios de la empresa en nuestra plataforma OpinionesEspaña

Acerca de Ninety Nine

Ninety Nine es una plataforma online que te permite realizar inversiones en la bolsa. Esta empresa se creó en Madrid en el año 2018, teniendo como objetivo reinventar lo tradicional por medio de la tecnología. De esta forma, inventaron una aplicación móvil disponible para Android y Apple, con la cual las personas pudieran tener su cartera de inversiones a la mano. Ninety Nine es la alternativa a la banca tradicional, en donde una persona puede invertir su dinero de ahorros o inversión, en vez de dejarlo en el banco estático. La aplicación tiene más de 1700 compañías de las cuales puedes comprar y vender acciones a partir de 1 euro. Algunas de las compañías reconocidas en las que puedes invertir son Amazon, Microsoft, NIO, Apple, Moderna, Pfizer, Ocugen, entre otras. Tu dinero es custodiado por un banco llamado Cecabank y el bróker es supervisado por CNMV. Además, están adheridos al Fondo de Garantías de Inversiones (FOGAIN). Si te interesa educarte acerca de las inversiones y las finanzas personales, puedes ingresar a su blog y tener acceso a artículos sobre conceptos financieros, inversión, novedades, trucos y cultura financiera en general.

Productos y servicios de Ninety Nine

Compra y vende acciones de compañías nacionales e internacionales en unos pocos pasos. Puedes buscar una acción en especifíca o ingresar a las colecciones que ha diseñado la empresa para ordenar las empresas en categorías. Algunas colecciones disponibles son las de comunicaciones y entretenimiento, bancos del mundo, energía renovable, minería y metales preciosos, mundo animal, hostelería y ocio, educación, moda, cannabis, entre otras. En la aplicación móvil puedes ver el precio de la acción, la gráfica y  la comisión de la inversión que cobra la empresa. Los requisitos para utilizar el bróker Ninety Nine incluyen ser mayor de edad, un documento de identidad, una cuenta bancaria a tu nombre, el número del móvil y una residencia fiscal en España. Los costes de utilizar los servicios de la empresa son gratis por descargar la app, hacer transferencias y el mantenimiento, pero cobran un porcentaje por cambios de divisas y costes de liquidación. Si refieres esta app a un amigo, la empresa te da una acción de regalo.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Ninety Nine

¿Utilizas los servicios de esta empresa? ¿En qué compañías has invertido? ¿Cómo es la rentabilidad de tus inversiones? ¿Qué precio tienen las comisiones que cobra la empresa? ¿Cómo es el soporte al cliente? Otorga una calificación de estrellas de 1 a 5, a aspectos como la calidad del servicio y los precios de comisiones de esta empresa. Tu valoración les ayuda a personas interesadas a obtener más información de aplicación y decidir si desean invertir.