OpinionesEspaña

    Opiniones OFX

    ¿Qué es OFX?

    ¿Tienes varios negocios en distintos países y quieres pagar a tus empleados con la mayor rapidez posible intentando evitar las comisiones extras que casi siempre de forma automática y sin permiso acaban cobrándote? Este es un caso concreto, pero las empresas medianas y grandes suelen terminar encontrando este tipo de problemas. ¿Te consideras una de estas personas? Básicamente el servicio principal de la empresa OFX es el de asegurarse el pago una vez cruzado la frontera y manejar tu dinero de forma que no haya costes adicionales en el movimiento, siempre teniendo tu el control a través de su aplicación online de manejar tus activos o de pagar a tus compradores e impuestos sin necesidad de que te desplaces o tengas que hacer varias operaciones. ¿Quieres saber más acerca de como este sistema puede hacer la vida empresarial, que de por si no es sencilla, más fácil y llevadera? Entonces sigue con nosotros en este análisis y te enseñaremos todo lo que debes de saber para hacer esto posible.

    Sus funciones

    Sobre OFX

    Conocido anteriormente como ozForex esta empresa fundada de 1998 ha logrado desde entonces a hacer más de catorce millones anualmente con tan solo 250 empleados de por medio en la operación. ¿Te das cuenta de la ingente cantidad de dinero que significa esto para tan poca gente en el proyecto? OFX es una odisea en cuanto a éxito empresarial y es que la compañía con sede en Sydney, Australia, lleva ofreciendo algo que no se conseguía anteriormente, seguridad a la hora de hacer grandes pagos en el extranjero. ¿Por qué pasaba esto? Debido a la inestabilidad de las mismas, grandes tasas injustas de por medio donde el usuario no tenía forma de defenderse. Para eso esta OFX, quien ofrece servicios a grandes empresas conocidas tales como Travelex, MoneyGram o incluso hasta a la gran sucursal financiera de ING. Solo con esto ya nos debería de quedar claro acerca de la profesionalidad y seguridad de esta empresa.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo básico que te ofrece OFX es el transporte seguro de tu dinero, además de hacer cumplir todo y cada uno de los pagos que necesites a las entidades y empleados correspondientes, sin embargo, el pago de todas estas actividades no te lo podemos facilitar porque necesitarias una consulta concreta sobre tu caso, por eso lo más recomendable es que si ves que necesitas este servicio te pongas en contacto con ellos, preferiblemente por medio de su formulario que disponen en la web donde te responderán con toda la información que necesitas, sus costes y los beneficios a los que puedes aspirar.

    Contacto

    Si quieres que te hagan una consulta sobre tu caso y negocio concreto o tratar otro tema puedes llamar a su número de teléfono al +44 20 7614 4194 o por medio de su correo a "Customer.service@ofx.com" Sus redes sociales cuentan con más de cuarenta mil seguidores y siempre es un buen recurso para conocer más a fondo su trato con el clientes, de todas formas ellos disponen en Facebook de un chat en vivo donde puedes hacerle cualquier pregunta con un periodo medio de respuesta de un día.

    OFX
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre OFX

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es OFX una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre OFX. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece OFX?

    OFX se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Transferencias internacionales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de OFX con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!