OpinionesEspaña

    Opiniones Paybis

    ¿Necesitas ahorrar en BTC o criptomonedas? ¿Necesitas comprar, vender o hacer trading en general con este tipo de activos? Entonces, Paybis podría ser tu mejor opción, ya que ofrece una buena gama de características específicas para brindar la mejor experiencia de usuario a la hora de que hagas transacciones. Si quieres conocer a fondo cuales son el total de servicios ofrecidos, o bien cuáles son las ventajas y desventajas de ser cliente, has llegado a la web correcta. Aquí en OpinionesEspaña haremos un análisis total de Paybis, y así sabrás si vale la pena o no usar la plataforma.

    Acerca de Paybis

    La plataforma durante el 2014, cuando un grupo de profesionales se percató del potencial que englobaba el uso de criptomonedas. De ahí, iniciaron la creación de una plataforma totalmente digital para la compra y venta de este tipo de activos, usando únicamente la tarjeta de crédito o débito. Innokenty Isers su fundador, logró en los últimos 6 años tener una puntuación casi perfecta en Trustpilot, quien se encarga de evaluar la fiabilidad de productos o servicios. Por lo tanto, Paybis se perfila como una buena alternativa para el trading o compra y venta de BTC y otras cripto monedas.

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Paybis?

    La plataforma tiene como finalidad ofrecer un espacio digital seguro donde el usuario pueda comprar criptomonedas como BTC, ETC, ETC, ZEC y muchísimas otras, todo usando su tarjeta de crédito o débito. De esta manera, la facilidad de pago está ahí, y supone una ventaja por sobre otras plataformas que únicamente permiten comprar usando cripto-activos. Eso sí, claramente cobran una pequeña comisión que llega hasta un 10% dependiendo de la cantidad que pretendas comprar. Para los métodos de pago permiten Visa, MasterCard, Payeer o Neteller.

    Cómo comprar BTC usando tu tarjeta de crédito

    ¿Cómo ponerte en contacto con Paybis en caso de dudas o quejas?

    La única manera que ofrece Paybis para contactarlos son dos líneas telefónicas una para Letonia +371 2481-3381 y otra para Estados Unidos +1-248-480-7383. Por otro lado, ofrecen capacidad de comunicarse por correo electrónico mediante la dirección support@paybis.com. También cuentan con su página oficial en Facebook, donde resolverán dudas y responderán tus mensajes lo más rápido posible. Nos hubiera gustado ver mayor flexibilidad en este sentido, ya que es bien sabido que una compañía que manejará tu dinero en forma de criptomonedas debe ofrecer confianza a su público, aun así, es aceptable.

    ¿Qué tan buena ha sido tu experiencia usando los servicios de Paybis?

    Si ya has formado parte de la clientela de Paybis, nos encantaría conocer cuáles han sido tus experiencias. Ya sea que hayas tenido una apreciación negativa, o bien positiva ¡déjanos saber! Es importante para nosotros aquí en OpinionesEspaña lograr detallar a fondo la realidad tras los servicios de este tipo de compañía, sobre todo cuando se trata de una que maneja dinero. ¿Has tenido problemas en alguna de las transacciones? ¿Son fiables? Deja tu opinión en nuestra web para que otras personas puedan conocer lo que te ha sucedido. ¡Todo lo que digas es realmente importante!

    Paybis
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Paybis

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Paybis una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Paybis. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Paybis?

    Paybis se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Ahorros.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Paybis con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!