peerberry

Todas las opiniones

peerberry

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

peerberry

Las plataformas de crowlending se han hecho muy populares durante los últimos dos años. El financiamiento de proyectos a través de contribuciones de particulares ha sido una manera de apoyar empresas y de generar dinero a sus patrocinadores. Empresas como Peeberry, entre muchas otras, se han convertido en el intermediario de este tipo de servicios. Bien sea quieras calificar presentando el proyecto o con el interés de apoyarlo, no dejes de leer los comentarios de sus usuarios. Solo los clientes pueden dar una opinión honesta y confiable, por lo que en OpinionesEspaña las hemos reunido para ti, con la finalidad de que las consultes y te sirvan de guía.

¿Qué es Peerberry?

Peerberry es conocida como una plataforma P2P creada en 2017 con sede en Lituania, la cual se ha unido a los mercados de crowlending, con la finalidad de permitirles a sus usuarios invertir en préstamos a corto plazo. Peerberry está amparada por el grupo Aventus Group, el cual se encuentra operativo desde el año 2009 generando créditos en el mercado europeo. La plataforma permite a sus usuarios hacer inversiones en diferentes proyectos ampliando su red de generadores de préstamos. La empresa manifiesta contar hoy con más de 7 mil clientes con más de 40 millones de euros financiados en créditos y préstamos.

¿Cómo funciona Peerberry?

Peerberry les permite a sus usuarios la posibilidad de invertir en préstamos a corto plazo y recibir dinero en ganancia de manera periódica gracias a los intereses. Para poder participar en su plataforma, el usuario puede ser particular o representar una empresa. La manera de comenzar a operar comienza por llenar el formulario de registro, verificar su identidad y activar la cuenta haciendo el depósito inicial de los fondos. El usuario debe tener más de 18 años o ser mayor de edad, tener cuenta bancaria europea, completar el formulario con todos sus datos y validar el correo electrónico. Basada en la información incluida por el usuario, la plataforma de Peerberry se encargará de buscar los proyectos que se ajusten al perfil, mostrando las opciones y condiciones disponibles. El usuario puede filtrar la lista de los proyectos que necesitan financiamiento según sus preferencias, criterios y necesidades; también puede confirmar su inversión de manera manual o activar el sistema de autoinversión para renovar automáticamente. Peerberry solo mostrará préstamos a corto plazo, con una rentabilidad anual del 12%, sin comisiones y la inversión mínima es de 10 euros. En el sitio web de la plataforma, te muestra estadísticas con datos de revisión y seguimiento del crecimiento del mercado. La empresa manifiesta que el usuario podrá retirar todo el dinero generado en 30 días, en caso de no tener préstamos atrasados. En la página puedes encontrar un blog con información relevante relacionada al crowlending, novedades de la plataforma y más, así como también podrás darle el seguimiento al proceso, desde la inversión de tu dinero, hasta el retiro de los intereses generados.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si conoces la plataforma, no dudes en escribir una reseña en nuestra sección de comentarios. Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con la plataforma, nos hables de su servicio, si es confiable y sobre todo si lo recomendarías a tus amigos y familiares. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para todos los usuarios que nos visitan. Si te interesa conocer sobre otros servicios relacionados a finanzas o de cualquier tipo, sigue navegando por la página.