Qonto

Todas las opiniones

Qonto

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Raisin

1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más...

TransferWise Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

TransferWise

1 opiniones

Uno de los grandes problemas que tiene la mayoría de personas que trabajan por internet (freelancers, ecommerces, programadores, asiste...

Azimo Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Azimo

2 opiniones

¿Qué es Azimo? ¿Vives en España y quieres cuidar de tu familia que vive al otro lado del océano? ¿Quiere...

Tarjeta WiZink Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Tarjeta WiZink

4 opiniones

¿Qué es Depósito Wizink? Seguramente hayas oído hablar a estas alturas de la famosa gente que hace dinero "Mientras du...

Qonto

¿Eres un emprendedor o freelancer autónomo? ¿eres propietario de una Pyme? ¿tienes planes de comenzar una startup? o simplemente estás cansado de los sistemas tradicionales bancarios y sus fastidios y lentos procesos?, existe una nueva fintech que está llamando mucho la atención de los nuevos mercados y se está posicionando como una de las más eficientes y activas de Europa, se trata de Qonto.

Qonto es un neo banco que se enfoca en ofrecer servicios a un sector por el que la banca tradicional no se ha preocupado, el de los emprendedores y freelancers que trabajan por internet, pero que igualmente ha sido muy tomado en cuenta por autónomos y pymes de toda Europa, esto debido a que ofrece a sus clientes unas tarifas realmente bajas y diferentes opciones muy interesantes que te explicaremos a continuación.

Acerca de Qonto
Se trata de una empresa de origen Francés fundada por dos jóvenes visionarios quienes estaban decepcionados por su experiencia bancaria en una empresa de la que eran propietarios, alegando que esta era anticuada y lenta ademas de tener protocolos y papeleos tediosos, por lo tanto decidieron crear una plataforma que no solo mejorara y optimizara todo lo anterior, sino que lo hiciera con tarifas accesibles.

Por ende, tomaron en cuenta al sector más desfavorecido por la banca tradicional, como lo son los emprendedores y las pymes, al que se han ido sumando los autónomos y freelancers, lo que le ha valido de un crecimiento acelerado a pesar de solo tener muy poco tiempo de actividad, ya cuenta con más de 50 mil clientes y casi 40 millones de euros en inversión.

¿Qué te ofrece Qonto?
Esta fintech te ofrece la facilidad de obtener una cuenta bancaria 100% online en solo 10 minutos, y con la cual también obtendrás un identificador IBAN, tarjetas de débito virtuales y físicas Mastercard y un número de transferencias SEPA al mes según tus necesidades y el plan que elijas.

De igual manera, Qonto dispone de diferentes planes para sus clientes, los cuales se adaptan a las necesidades y actividades de cada quien:

- Cuenta Solo
Es la de la tarifa más baja y es la ideal para autónomos y freelancers, con ella obtendrás una tarjeta de débito física, tarjetas virtuales, 20 transferencias SEPA gratuitas y transferencias al extranjero SWIFT con una comisión de 1%.

- Cuenta Standard
Se trata de la cuenta adecuada para emprendedores, en la misma se incluyen 2 tarjetas débito físicas, tarjetas virtuales, 100 transferencias SEPA gratuitas y 0,9% de comisión por las transferencias SWIFT.

- Cuenta Premium
La más completa de todas, la ideal para startups y empresas con varios empleados, en ella se incluyen 5 tarjetas de débito físicas, tarjetas virtuales, 500 transferencias SEPA sin costo alguno, y solo un 0.8% de comisión por transferencias internacionales SWIFT. 

Todas las cuentas o planes incluyen un número IBAN español.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Nuestra opinión
Esta empresa llega al mercado para facilitar la vida a los nuevos emprendedores y pymes en cuanto al factor financiero, lo que se traduce en una herramienta muy útil y necesaria, la eficiencia de la misma ya es conocida a pesar de tener menos de 3 años funcionando, cada vez cuenta con más usuarios de toda Europa, sin duda, muy recomendable.