Reinvest24

Todas las opiniones

Reinvest24

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Reinvest24

Una de las formas en que las personas tratan de proteger su patrimonio económico es la inversión. Por eso, han surgido conceptos como el crowdfunding o micromecenazgo, que consisten en una red de financiación colectiva en línea. Este es el servicio que ofrece Reinvest24, para la inversión en propiedades inmobiliarias de alquiler. Si tienes dinero en la cuenta y quieres que se multiplique, probablemente invertirlo sea una buena opción para generar dinero. Sin embargo, antes de adquirir este tipo de servicios o invertir tu dinero, siempre es recomendable que leas los comentarios de sus usuarios y clientes. Ellos son la mejor y más confiable fuente de información a la que puedes recurrir para asegurarte de que estás haciendo un negocio seguro.

Acerca de Reinvest24
Reinvest24 es una plataforma online creada en Estonia y popular por dedicarse desde el 2018 a prestar servicios P2P, el cual les permite a sus usuarios invertir en proyectos inmobiliarios y propiedades de alquiler. La plataforma funciona como puente entre el usuario y los responsables de los proyectos inmobiliarios para inyectar capital a la obra mientras tú, al invertir, te conviertes en un propietario parcial de estos proyectos. Sus creadores presumen un crecimiento de una media del 14% anual de la inversión de sus usuarios.

¿Cómo funciona Reinvest24?
A través de la plataforma de Reinvest24 y su funcionamiento crowdfunding, puedes comprar acciones de propiedades o inmuebles de carácter residencial o comercial de manera colectiva e inversiones alrededor del mundo. En este tipo de servicio, interviene Reinvest24, donde tú como usuario tendrás tus fondos y elegirás las inversiones, y por otro lado, interviene las empresas de compras de propiedades. Todas las participaciones de los inmuebles se reparten entre los inversionistas proporcionalmente al porcentaje invertido por cada uno de ellos. Para poder hacer el proceso, debes registrarte en la página oficial de Reinvest24, ingresar tus datos de identificación y luego hacer el depósito de inversión; esto puedes hacerlo a través de un depósito bancario o tarjeta de crédito. El monto invertido se mantendrá en una cuenta bancaria hasta que el proyecto se financie y luego se libere. Con la liberación de los fondos, deberás firmar acuerdos de términos de seguridad y garantía. Luego de esto, recibirás los pagos en relación al calendario del proyecto. Una vez termine el plazo del proyecto, te devolverán el capital invertido más los intereses pendientes. Reinvest24 anuncia una tasa media de rendimiento anual del 14,6% en la plataforma (por ingresos de alquiler y crecimiento de los capitales combinados). La mayoría de las propiedades que aparecen en la plataforma tienen un rendimiento de alrededor del 8% y un crecimiento anual del capital de alrededor del 5%. En la página oficial encontrarás las propiedades disponibles en las cuales puedes invertir, calculadora de inversión y todos los términos de servicio para que tengas la información que necesites antes de aceptar el contrato. Puedes invertir desde cualquier parte del mundo.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya eres un usuario de Reinvest24? Entonces nadie mejor que tú para contarnos su experiencia. Escribe una reseña en la sección de comentarios haciéndonos saber tu experiencia, detalles e información importante sobre este servicio, para que los usuarios de OpinionesEspaña puedan guiarse con tu parecer en cuanto a calidad, servicio y confiabilidad.