Ria Financial

Todas las opiniones

Ria Financial

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Coinbase
0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la cantidad de&

CurrencyFair Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
CurrencyFair
0 opiniones

El cambio de divisas está hoy a la orden del día y puedes encontrar puestos locales y físicos en la mayoría de las grandes ciudades

Qonto Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Qonto
0 opiniones

¿Eres un emprendedor o freelancer autónomo? ¿eres propietario de una Pyme? ¿tienes planes de comenzar una startup? o simpl

Skrill Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Skrill
0 opiniones

Si eres freelancer o si tienes un ecommerce y buscas una alternativa a los procesadores de pago tradicionales de internet, debes quedarte y seguir leyendo, porq

Ria Financial

¿Qué es Ria?
¿Vives en un país extranjero y tienes que pasar divisas a tu país natal? ¿Transferir dinero a tu familia o recibirlo? Ria está especializada en eso de manera online y ofrece servicios y puntos de pago en toda España. ¿Eres un turista en Madrid y quieres hacer un cambio de moneda? Esta empresa está siendo todo un exito dentro del sector del Currency exchange y el money transfer. ¡Continua leyendo para descubrir que hace a esta empresa única y por que está actualmente liderando el movimiento de dinero!

Sobre Ria
Ria fue fundada en 1987, y desde entonces solo ha conocido el éxito llegandose a expandir a nivel nacional e internacional. Ria se publicita como un servicio enfocado a las personas que dejaron sus hogares en busca de una nueva vida para ellos y sus familias, por ello ofrecen este servicio de envío de dinero y cambio de divisa. La principal característica que hizo de esta empresa una grande es la rapidez de movimiento ya que en cuestión de minutos el destinatario podrá recibir el dinero enviado. Ria tiene más de 350.000 enclaves y ubicaciones que operan en 149 países, por lo que estamos en una megaempresa posiblemente en top mundial de este sector. ¿Impresionante? Pues aún te queda por ver que servicios la han hecho llegar a la cumbre.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
En esta plataforma de movimiento y transferencias de dinero se puede afirmar que lo que más importa es la seguridad del cliente y del proceso y su rapidez, además del casi nulo coste al hacer el movimiento teniendo una media de 15 minutos y unas tasas de 0 euros. En el caso de que quieras estar al corriente y profundizar más sobre este tema te recomendamos mantenerte altamente informado suscribiéndote con tu correo en su página web, también poseen un interesante blog de finanzas. Algo de apreciar que esta empresa ha demostrado cumplir es su garantía de cumplimiento en el caso de que hubiese algún error, ellos siempre se comprometen a devolverte el importe. ¡Envía tu dinero para tu familia y empresa con tranquilidad! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto
Ria entiende que sus servicios son muy delicados y por ello ofrecen un número de atención al cliente 24 horas al 917 61 37 60 o también por correo electrónico a "marketingspain@riafinancial.com". Si quieres estar más informado sobre las funciones que desempeña esta empresa o profundizar sobre este sector te recomendamos unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que es un servicio fácil e intuitivo? ¿Volverías a probar con esta empresa? ¿Alguna anécdota que tengas que quieras compartir con nosotros? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.