StockCrowd IN

Todas las opiniones

StockCrowd IN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Raisin
1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más conservadora

TransferWise Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
TransferWise
1 opiniones

Uno de los grandes problemas que tiene la mayoría de personas que trabajan por internet (freelancers, ecommerces, programadores, asistentes virtuale

Azimo Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Azimo
2 opiniones

¿Qué es Azimo? ¿Vives en España y quieres cuidar de tu familia que vive al otro lado del océano? ¿Quieres enviar dine

Tarjeta WiZink Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Tarjeta WiZink
3 opiniones

¿Qué es Depósito Wizink? Seguramente hayas oído hablar a estas alturas de la famosa gente que hace dinero "Mientras duerme". &iques

StockCrowd IN

Se puede decir que no estamos en una situación propicia para encontrar oportunidades de inversión inmobiliaria, y aunque la encontremos es muy dificil encontrar el capital necesario para dar la entrada de un piso o introducirte en una cooperativa para tener acceso no solo a un piso si no a una urbanización. ¡Si ya es dificil tener una hipoteca estando en pareja imaginate estando solo! ¿Hay alguna alternativa? ¿Tenemos que recurrir siempre al aval de los padres o tenemos otras formas de conseguir un préstamo para llegar a tener el hogar de nuestros sueños? De eso va el tema hoy precisamente con una iniciativa empresarial llamada StockCrowd IN la cual su principal objetivo que viene a exponernos son las ventajas tanto de invertir en un Crowdfunding como participar directamente en él para conseguir tus metas en el mercado inmoviliario. ¿Pero que es Crowdfunding? ¿Que opiniones despiertan a la gente esta empresa? ¿Se trata de una entidad veraz de la que podemos confiar? Sigue con nosotros para contarte más detalles, ya que lo que nos parece más atractivo de StockCrowd IN es que son iniciativas que en el mundo hispano no se han potenciado por el momento y que pensamos que debería de cambiar.

Sobre StockCrowd IN. ¿Que es Crowdfunding? 
Este término surgue en Estados Unidos, sirviendo para denominar lo que se suele llamar una "causa común" para hacer pequeñas aportaciones y donativos fiables para llegar al objetivo que en este caso es que te puedas beneficiar de cualquier plan o proyecto social que tengas en mente.  StockCrowd IN te propone mezclar este término con el de "inversión inteligente" y esto llega a ser efectivo conectando a los inversores con las inmobiliarias de más prestigio para así garantizar la seguridad de ambos. Así pues tus las inversiones que hagas dentro de este grupo estarán "garantizadas" y te irán anunciando las oportunidades regularmente. En caso de que quieras invertir todas tienen una inversión mínima que suelen ser de quinientos euros en adelante con un plazo de devolución de 12 meses en función de beneficios, que en algunos casos puede llegar al 8% anual. ¿Crees que es una opción más segura que los bancos? Te invitamos más abajo a que dejes tu comentario, pero si quieres empezar tu carrera de inversor inmobiliario encontramos esta un buen grueso comercial para cumplirlo.

Contacto
Para contactar con ellos tienes su servicio móvil al 93 676 14 17, su correo electrónico a "info@stockcrowdin.com" y también puedes entrar en contacto con su equipo de ayuda y soporte dentro de su página web en el apartado de "ayuda" donde tendrás que rellenar con tus datos personales incluyendo el correo electrónico, nombre / web de tu organización y tu número de teléfono y una vez ahí podrás enviar una consulta que será respondida lo más rápido posible.  Te recomendamos además unirte a su Newsletter para mantenerte actualizado sobre sus nuevas iniciativas y echar un vistazo a sus redes sociales para conocer más a fondo a esta empresa. En su página de Facebook por ejemplo puedes hablar con ellos en su chat en vivo para hacer preguntas concretas. La transparencia de esta organización es algo que valoramos positivamente.

Ahora te toca a ti
¿Que opinas de este proyecto? ¿Crees que se diferencia mucho de las otras iniciativas que también podemos ver en internet? ¿Crees que posee más transparencia que otras y lo encuentras más interesante para invertir? ¿Cómo te fue? Nos interesa conocer todo lo posible sobre las prácticas de esta empresa, por lo que te agradecemos cualquier comentario que nos puedas dar aquí en la caja de comentarios de OpinionesEspaña.