Trade Republic

Todas las opiniones

Trade Republic

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Trade Republic

¿Tienes dinero ahorrado que te gustaría invertir? ¿Sabes que puedes comprar acciones de empresas o ETFs desde tu móvil? Gracias a la globalización el sector bancario está innovando para ofrecer mayores facilidades a las personas. Un banco digital que te ofrece la posibilidad de invertir con tus ahorros es Trade Republic. En OpinionesEspaña puedes averiguar si este banco alemán es fiable y ofrece buenos rendimientos por tus inversiones. De esta manera, podrás decidir si deseas comenzar a construir una cartera de inversiones.

Acerca de Trade Republic

Trade Republic es un banco virtual que permite invertir en acciones y ETFs. Sus creadores son Thomas, Marco y Christian quienes querían revolucionar la industria bancaria. Los 3 fundadores estaban de acuerdo en que los bancos era instituciones muy rígidas, que requerían de mucho papeleo y cobraban altas comisiones. Por tal motivo, desde el año 2015 comenzaron lo que se llamó Trade Republic en Berlín. Desde el 2015 hasta el 2019 se establecieron en un piso en Berlín y solicitaron una licencia bancaria, un proceso bastante largo. Aun así, obtuvieron su licencia como neo bróker y la supervisión de dos autoridades muy reconocidas: el Banco Central alemán (Bundesbank) y la BaFin. De esta manera, comenzaron consiguiendo clientes europeos que quisieran invertir y diversificar su portafolio. Este estaría al alcance de su mano, en donde a través de una aplicación móvil podrían consultar su cartera de inversiones. La idea ha sido tan innovadora que hoy en día la empresa cuenta con más de un millón de clientes globales. En el caso de España, Trade Republic ingresó al país en el 2021 ofreciéndoles a los españoles más de 9.000 acciones y 3.500 planes de inversión.

Productos y servicios de Trade Republic

Con Trade Republic puedes iniciar tu cartera de inversiones con cero comisiones. Esta aplicación móvil está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iOS. En su plataforma tienes acceso a 2 tipos de productos: los planes de inversión a largo plazo y a corto plazo. Con el primero puedes conseguir fracciones de acciones o invertir en ETFs desde 10 euros. Esta inversión es para las personas que se sienten cómodas obteniendo rendimientos a largo plazo. El siguiente producto son las inversiones en más de 7.500 acciones y ETFs en corto plazo. Para esto la aplicación te brinda información de proyecciones de precios y opiniones de expertos. Además, recibirás alertas de precios para que estés al corriente. Todas las inversiones se pueden personalizar y automatizar. Si deseas hacer uso de esta aplicación necesitarás descargarla y al hacer el registro te dan un bono para invertir en una acción. Esta aplicación es gratuita y la empresa no cobra comisiones por las inversiones. El único coste que tiene es de un euro por gastos externos.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Trade Republic

¿Confías en los productos financieros de este banco? ¿En qué acciones o ETFs inviertes? ¿Has obtenido rentabilidades por tus inversiones? ¿Es cierto que el banco no cobra comisiones? ¿Cómo es posible contactarse con el servicio al cliente de la empresa? Muchas personas interesadas en iniciar su camino como inversores leen las reseñas de nuestra plataforma. Por tal motivo, como usuario de Trade Republic, te invitamos a escribir un comentario con tu experiencia. Este comentario será leído por personas que apreciarán tu ayuda.