TransferWise

Todas las opiniones

TransferWise

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Javier Viny
Buenas tarifas y siempre que he utilizado el servicio me ha ido bien. Seguiré utilizando el servicioLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Transferencias

    Buenas tarifas y siempre que he utilizado el servicio me ha ido bien. Seguiré utilizando el servicio


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Coinbase
0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la...

CurrencyFair Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
CurrencyFair
0 opiniones

El cambio de divisas está hoy a la orden del día y puedes encontrar puestos locales y físicos en la mayoría de las gran...

Ria Financial Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Ria Financial
0 opiniones

¿Qué es Ria? ¿Vives en un país extranjero y tienes que pasar divisas a tu país natal? ¿Transferir dinero...

Qonto Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Qonto
0 opiniones

¿Eres un emprendedor o freelancer autónomo? ¿eres propietario de una Pyme? ¿tienes planes de comenzar una sta...

TransferWise

Uno de los grandes problemas que tiene la mayoría de personas que trabajan por internet (freelancers, ecommerces, programadores, asistentes virtuales, entre otros) es poder recibir y enviar pagos, ya que casi todas las plataformas que se dedican a esto, cobran comisiones exageradas o son muy rígidas en cuanto a sus requisitos y condiciones de uso. Sin embargo, en los últimos años han nacido algunas más flexibles y menos costosas, como es el caso de Transferwise.

Acerca de Transferwise

Se trata de una empresa fundada hace casi 10 años por dos jóvenes emprendedores, quienes vieron en un intercambio de divisas entre ellos una oportunidad de ofrecer a las personas una alternativa sencilla y rápida para poder enviar dinero sin pagar comisiones altas y sin hacer protocolos.

Luego con capital de los fundadores de Paypal, el multimillonario Richard Branson y otros inversionistas nació Transferwise, plataforma que desde entonces no ha parado de crecer. Al día de hoy cuenta con más de 6 millones de usuarios activos, oficinas en 4 continentes y casi 1300 empleados directos, posicionándose como una de las plataformas de pago online más importantes en la actualidad.

Sus servicios

El principal servicio u objetivo de Transferwise es hacer de las transferencias de dinero una actividad más rápida y sencilla en comparación a las que ofrece el sistema tradicional bancario, siendo además, mucho más barata en cuanto a porcentajes o comisiones se refiere, lo que la hace muy atractiva para las personas que requieren este tipo de servicios.

 

Sin embargo, el envío de dinero a otros países o las transferencias no es el único servicio que ofrece Transferwise a sus usuarios, ya que esta plataforma pone a disposición de sus clientes la oportunidad de convertir las monedas al cambio real oficial del día, evitando el pago de comisiones en casas de cambio.

Por otro lado, Transferwise también ofrece a sus clientes la oportunidad de adquirir una tarjeta de credito Mastercard aceptada en casi todo el mundo.

Su plataforma

Una de las grandes ventajas de usar esta plataforma, es que cuenta con una plataforma muy segura, atractiva y de uso muy intuitivo, donde cada proceso es explicado de manera muy clara y precisa. De igual manera, cada una de sus funciones están categorizadas para evitar cualquier confusión durante la utilización de la misma.

Aplicación móvil

Transferwise también cuenta con una aplicación para móviles tan optima como su versión web, lo que le permite a sus usuarios la posibilidad de usar este procesador de pagos online desde el móvil sin ningún problema.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Atención al cliente

Como toda empresa que se dedica al procesamiento de pagos o al envío de dinero, Transferwise cuenta con un equipo para el servicio de atención al cliente, el cual se enfoca en tratar de resolver cualquier inconveniente y  despejar toda duda e inquietud que un usuario tenga y para ello disponen de un número telefónico y un correo electrónico como canales de contacto.

Review

Sin duda que Transferwise es una de las mejores opciones disponibles en internet para este tipo de servicios en la actualidad, esto gracias no solo a que su plataforma es muy segura y fácil de usar, sino que los usuarios de otros procesadores más tradicionales como Paypal o Payoneer se han quejado constantemente de cobros de comisiones muy altos, algo que no pasa en esta plataforma, lo que la hace muy recomendable.