World Remit

Todas las opiniones

World Remit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Coinbase

0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la...

CurrencyFair Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

CurrencyFair

0 opiniones

El cambio de divisas está hoy a la orden del día y puedes encontrar puestos locales y físicos en la mayoría de las gran...

Ria Financial Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Ria Financial

0 opiniones

¿Qué es Ria? ¿Vives en un país extranjero y tienes que pasar divisas a tu país natal? ¿Transferir dinero...

Qonto Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Qonto

0 opiniones

¿Eres un emprendedor o freelancer autónomo? ¿eres propietario de una Pyme? ¿tienes planes de comenzar una sta...

World Remit

¿Tienes familiares o amigos en otros países que necesiten apoyo económico? ¿Deseas realizar transferencias internacionales, pero son muy costosas? ¿Te gustaría enviar dinero en pocos minutos desde tu móvil? Las transferencias son movimientos de dinero de un lugar a otro. Estos servicios son ofrecidos por los bancos, pero pueden tardar días y cobrar altas comisiones. Una empresa de tecnología que permite a las personas hacer transferencias en minutos es World Remit. Lee las valoraciones de clientes que han utilizado este servicio financiero en OpinionesEspaña y descubre si esta opción es fiable para ti.

Acerca de World Remit

World Remit es una plataforma para enviar dinero al extranjero desde un dispositivo electrónico. La idea de facilitar el proceso de las transferencias le surgió a Ismail Ahmed en los años 80, cuando este deseaba enviar dinero a su familia la cual se encontraba en África Oriental. Ismail tenía que hacerlo por medio de un agente, el cual realizaba el viaje y cobraba una fortuna por llevar el dinero. Con esta idea en mente Ismail invitó a Catherine Wines y Richard Igoe, y juntos crearon Word Remit hace 7 años. Desde entonces la empresa se ha expandido a 130 países, con la posibilidad de hacer una transferencia en 70 opciones de divisas. La empresa ha crecido hasta contar con 1000 empleados de más de 30 nacionalidades y continúa creciendo. Con Word Remit puedes enviar dinero a tus familiares y amigos en la divisa del país donde ellos se encuentren desde tu Smartphone. Los destinos de transferencia incluyen a continentes como África, América, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Oriente Medio. Estas transacciones se realizan en minutos y pueden ser rastreadas con tu dispositivo móvil.

Productos y servicios de World Remit

El servicio de esta empresa es únicamente virtual y se puede realizar desde una laptop o su aplicación móvil. Para realizar una transferencia lo primero que debes hacer es crear una cuenta con tus datos personales. Después de esto, puedes realizar tu transferencia indicando el país donde envías el dinero y el método. La plataforma ofrece 4 métodos de transferencia los cuales son la recogida de efectivo, transferencia bancaria, dinero móvil y recarga de saldo. Elige cuánto dinero deseas enviar y verás el cambio de tu moneda a la suya en tiempo real. Además, podrás ver las comisiones que cobra la empresa y cuánto dinero va a recibir el destinatario en su divisa. Si estás de acuerdo con este paso, procederás a añadir los datos del destinatario y listo. Debido a que es imposible saber cuándo es el mejor momento para transferir, podrás activar la función de tipos de cambio en tiempo real. Paga tu transferencia por medio de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Poli, iDEAL, Klarna, Apple Pay y Trustly

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre World Remit

¿Transfieres dinero a tus familiares o amigos con esta aplicación? ¿Cómo son los tipos y tasas de cambio? ¿Cuánto es el valor de la comisión de la empresa? ¿En cuánto tiempo le llega tu transferencia al destinatario? Cuéntanos si este servicio financiero es útil y efectivo para ti por medio de un comentario en nuestra plataforma. Describe cómo ha sido tu experiencia y si consideras que esta empresa es competitiva en precios.