OpinionesEspaña

    Opiniones YouHodler

    Las criptomonedas han revolucionado el sentido del dinero, y hoy en día ya se puede realizar operaciones cotidianas con ellas, y esto se ha trasladado también a la hora de hacer préstamos. Así es, poco a poco el préstamo en criptomonedas se está popularizando. ¿Pero que opiniones y hechos implica esto? Si bien es cierto que un crédito de monedas virtuales puede ser peligroso si pierde su valor poco a poco, también puede pasar lo contrario. Además si el préstamo es en bitcoin esta moneda suele desplazarse pocos puntos arriba y abajo. Youhodler es una plataforma que te propone conseguir préstamos en la criptomoneda que más quieras. ¿Tienes la corazonada de que una empresa como Ethereum o Monedo va a dar un golpe sobre la mesa e incrementar su valor en poco tiempo? Entonces puedes aprovechar este préstamo de btc para llegar a cabo tus metas y que puedas devolver tu préstamo con hasta un 20% de ganancias. YouHodler es un nexo donde podrás tanto invertir en el mercado de las monedas virtuales como utilizarlo como dinero en efectivo para tus transacciones cotidianas.

    Youhodlery sus cuentas de ahorro y préstamos criptográficos
    El juego de esta plataforma gira entorno al "holding" esto es, mantener y almacenar nuestra inversión generando beneficios continuos. Según Youhodler puedes llegar a ganar intereses en el cripto de hasta un 12% anualmente. Bajo los datos de esta empresa la relación entre el préstamo y el valor que recibes gira alrededor de un 90% de relación, esto es que a partir de 100 dólares puedes en la reconversión tendrías un 90% aproximado de su valor (teniendo en cuenta los respaldos y retenciones) YouHodler propone que almacenes tus criptomonedas (Solo las 20 principales como Bitcoin, ETH, o XLM) y lo mantengas como activos fríos al modo de una cuenta de ahorro donde te proponen una rentabilidad semanal que se trasladarán directamente a tu cuenta. Se postula como una transacción sin riesgos y de alto interés pese a lo que propone no es lo más común del mercado de las criptomonedas (que precisamente se utilizan como activos en caliente de compra-venta.

    Youhodler y su aplicación para criptomonedas Multi Hodl
    Todos los préstamos y almacenamiento de monedasvirtuales las podrás gestionar cómodamente por medio de su herramienta y app Multi Hodl que de forma inteligente te ayudará a optimizar tus ahorros e inversiones para encontrar el equilibrio entre riesgo y ganancia de todas las operaciones que hagas. Esta es la mejor forma de invertir y hacer apuestas pequeñas intentando sacar la mayor rentabilidad. (un 50% de riesgo potencial bajo sus propios datos así como 300% de beneficio potencial). Aunque si quieres ir sobreseguro en tus operaciones lo mejor sería su cuenta de ahorros sin riesgo con un 12% de rentabilidad al año. Su aplicación se encuentra disponible tanto en la App Store como en Google Play lo cual nos hace ver a Youhodler como una entidad fiable como servicio holding.

    Contacto

    Otra de las cosas que nos hace ver a esta plataforma con confianza es que es transparente con múltiples cuentas en las redes sociales así como vías de contacto como E-mail (Welcome@youhodler.com) y chat en vivo en su página de Facebook.

    [ YouHodler Tutorial ] Aprende a abrir una cuenta de ahorro utilizando tus criptomonedas

    ¿Invertiste a través de YouHodler?

    ¿Cómo fueron tus inversiones? ¿Te parece un buen servicio de holding para mantener tus activos en una cuenta de ahorro? ¿Alguna vez perdió tu cartera parte de su valor? ¿Que opinas de su aplicación móvil? ¿Te inspira confianza YouHodler como herramienta para gestionar tus criptomonedas? Si ya experimentaste con este servicio nos encantaría conocer lo que tienes que decir al respecto y así orientar y ayudar a otros usuarios de la comunidad de OpinionesEspaña que estén interesados en empezar a especular con las criptomonedas.

    YouHodler
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre YouHodler

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es YouHodler una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre YouHodler. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece YouHodler?

    YouHodler se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Prestamos Personales, Invertir, Especulación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de YouHodler con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!