OpinionesEspaña

    Opiniones Securitas Direct

    ¿Alguna vez has tenido una visita inesperada en tu hogar? ¿Tal vez has tenido una visita indeseada? estando en casa o no, ser robado nunca es una buena experiencia y deja siempre las personas un sentimiento de inseguridad en su propio hogar. ¿Pero si no te sientes confortable en tu propio hogar, donde entonces? Si estás buscando una empresa de seguridad para instalar un sistema en tu casa, o planeas cambiar de proveedor, ¡Securitas Direct podría ser el ideal para ti!

    Sobre Securitas Direct
    Securitas Direct nació en 1988 como parte del grupo sueco Securitas AB y poco después se convirtió en una empresa independiente. En este momento, la firma Hellman & Friedman se convirtió en el accionista mayoritario de la empresa, que cuenta con más de 10.000 empleados y está presente en 14 países, con un total de más de 2 millones de clientes. Su rápida expansión se debe a la avanzada tecnología usada en sus equipamientos, que normalmente está en la vanguardia tecnológica del sector.

    En España, Securitas Direct tiene un enfoque en equipar hogares y negocios. Su central receptora de alarmas cuenta con un equipo de 300 expertos operarios que siguen más de 20.000 señales durante las 24 horas del día. ¡Existen más de 60 oficinas comerciales en España!


    Tecnología Verisure, la alarma más segura

    Servicios de Securitas Direct
    Los servicios disponibles en Securitas Direct incluyen su sensor de cámara, sensor perimetral, corte de corriente, sirena kit independiente, control por la web o móvil, vigilancia, panel portátil (en caso de emergencia el cliente puede coger el Panel de control móvil y mantenerse en un lugar seguro sin perder la comunicación), aviso de inhibición y corte de línea, etc. Las alarmas de Securitas con cuotas garantizan a los clientes la máxima protección las 24 horas del día. Por otro lado, las alarmas sin cuotas no se conectan con la central receptora, por lo que no permite el aviso a policía en caso de robo o situación de peligro.

    La tecnología Shocksensor desenvolvida por Securitas, permite que su alarma sea la única del mercado con detección anticipada. Esta tecnología integrada en sus sensores de apertura para puertas y ventas hace que la alarma salte antes de que ocurra la intrusión.

    Si estás interesado en los servicios de Securitas Direct, puedes llamarles y combinar una fecha que sea indicada para ti, para visitar tu hogar o negocio y poder hacer un presupuesto de los costes de sus servicios, sin costos adicionales. Si no estás seguro de si puedes permitirtelo, en su website podrás calcular aproximadamente el valor de sus servicios.

    Quejas, críticas y consejos para Securitas Direct
    ¿Ya has tenido alguna experiencia con Securitas Direct? Tal vez ya has pedido un presupuesto, ¿pero sus servicios eran demasiado caros para ti? O tal vez usaste los servicios de Securitas hace años, ¿Estas contento con sus servicios? Queremos saber cual ha sido tu experiencia, háganos saberlo en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Securitas Direct.

    Securitas Direct
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Banner 728x90

    Escriba su própria opinión sobre Securitas Direct

    Su opinión