1Password

Todas las opiniones

1Password

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Nominalia Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Nominalia
0 opiniones

¿Buscando registrar tu página web? ¿O querer tu propio email de empresa para tu negocio? En Nominalia podrás registrar ...

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni par...

Nuance Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Nuance
0 opiniones

¿Qué es Nuance? Hoy en día la seguridad es el principio de todo y debemos de estar alerta ya que lo que puede ser una comodid...

1Password

Correos electrónicos, redes sociales, cuentas de banco, cuentas en tiendas y muchas más son las contraseñas que debemos idear y memorizar para poder acceder a todos los beneficios de la tecnología actual. Es por eso que muchas personas recurren a contraseñas poco complicadas o poco seguras, o al método de utilizar una misma contraseña para cada cuenta, en ambos casos se pone en riesgo la seguridad de estas. 1Password ha creado una plataforma para aliviar la carga de familias o empresas sobre el manejo de sus contraseñas, de forma segura y eficaz.

Sobre 1Password
1Password es una plataforma para la creación y gestión de contraseñas para familias, empresas o equipos. Fue creada en el año 2006 por AgileBits Inc., y pretende ser el lugar seguro y confiable donde los usuarios puedan crear y a la vez almacenar sus contraseñas. Cuentan con un equipo de más de 50.000 personas trabajando para mantener la calidad de su servicio, además buscan convertirse en la elección de las familias para el mantenimiento de contraseñas de correos electrónicos, tarjetas de crédito y otras importantes credenciales.

Servicios que ofrece 1Password
la plataforma de 1PAssword se basa, como su nombre lo indica, en tener que recordar una sola contraseña que te permita acceder a una base de datos con las contraseñas de las cuentas que desees incluir en su servicio, a la vez que todas estas están también protegidas por una contraseña maestra.

Con el servicio de 1Password es posible iniciar sesión en cualquier plataforma con un mismo usuario y clave brindado por ellos, toda información permanece en una bóveda de almacenamiento para evitar que hackers accedan a ella, ofrecen una política de privacidad para mantener cualquier dato a salvo, permite comprobar si se ha tratado de acceder o se accede a tus cuentas para hacer seguimiento de cualquier vulneración a la seguridad. Al contratar su servicio deberás recordar una contraseña segura para acceder a tus datos, donde toda la información y contraseñas seguras, creadas a través de su generador de contraseñas, se encontraras guardadas de forma ordenada.

Cuentan con planes para empresas y equipos, y planes personales y para familias. Los planes para equipos pueden incluir los servicios para 1Password de todas las aplicaciones y herramientas para protección de equipos, control de necesidades empresariales, gestores exclusivos para empresas e incluso ingenieros incorporados. Para familias y cuentas personales brindan dos planes, donde ofrecen todas sus aplicaciones de red, con opciones de pruebas gratuitas durante 30 días. Sus planes suelen incluir asistencia personalizada y cuotas accesibles cotizadas en dólares.

Contacto
Para contratar cualquiera de los  servicios que ofrece 1Password, deberás registrarte en su página web, donde además cuentan con una ficha de contacto que te permitirá seleccionar el tema de tus dudas y dejar un mensaje que será contestado en tu correo electrónico. Cuentan con cuentas en diferentes redes sociales, tales como Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, Reddit y un blog con todas sus novedades e interesantes artículos.

Opiniones sobre 1Password
¿Eres de los que olvidan sus contraseñas? ¿Conocías servicios como el de 1Password? ¿Has tenido experiencia con esta u otras páginas para la gestión de contraseñas? En OpinionesEspaña queremos conocer tu experiencia a través de los comentarios, por eso no dudes en dejarnos saber tu opinión y no olvides leer las reseñas de otros usuarios cobre 1Password.