23andMe

Todas las opiniones

23andMe

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Wanapix Logotipo para artículos de Otros Servicios
wanapix
7 opiniones

Si hacer regalos te gusta tanto como recibirlos, seguramente eres de quien aprovecha cualquier ocasión para tener un detalle con esa persona...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

23andMe

Para muchos conocer su origen y compatibilidad genética con sus familiares es muy importante, por eso la ciencia no ha dejado de avanzar y de esta manera de lograron realizar las primeras pruebas de ADN, uno de los desarrollos más importantes del conocimiento científico. Las pruebas de ADN se han convertido en una fuente importante de investigación para conocer el origen genético de las personas, la ascendencia familiar y determinar datos importantes sobre la genealogía. Hay muchos tipos de esta prueba que resultan vitales para incluso detectar patologías genéticas. Es por esto que compañías como 23andMe ha creado la posibilidad de brindarte este servicio de pruebas. ¿Es confiable? ¿Es segura? Son sus clientes quienes pueden darte fe de ello, así que te sugerimos leer las reseñas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña en la que diariamente nuestros usuarios escriben sus sugerencias y criterios con respecto a ciertos servicios, productos y empresas.

Acerca de 23andMe
23andMe se creó en el año 2006 con el propósito de ofrecer a sus usuarios una herramienta para acceder a su información genética y al mismo tiempo educarlos a comprender la importancia del genoma humano para muchos ámbitos. Contando un equipo especializado, la compañía manifiesta hacer pruebas de ADN seguras y confiables, con detalles de ascendencia y descendencia genética.  

Servicios que ofrece 23andMe
23andMe se encarga a través de sus pruebas de ADN de recopilar, analiza y purifica de manera muy detallada la información genética de las personas, generando informes sobre su ascendencia, para su conocimiento genético e incluso para conectar con parientes que puedan tener un ADN similar.

¿Cómo funciona la prueba?
El servicio que ofrece 23andMe es sólo en inglés y no requiere muestra de sangre, ni implica inyecciones dolorosas. La compañía te pedirá una muestra de saliva, la cual podrás tomar gracias al kit de muestra que la compañía te hace llegar. Esta muestra va dirigida a sus laboratorios, con la cual pueden recopilar tu información genética.

La compañía ofrece un servicio de ascendencia más rasgos, la cual puede ayudarte a comprender quién eres y de dónde vienes, así como también su transcendencia familiar, elaborando informes sobre tu composición genética, rasgos y haplogrupos. También te ofrecen una herramientas de verificación de parientes por ADN, la cual te puede poner en contacto con parientes que compartan tú mismo ADN y armar automáticamente tu árbol genealógico.

La prueba incluye 3 pasos: el primero es la recepción de kit, la cual puedes recibir entre 3 y 5 días después de la solicitud. El segundo paso es escupir, siguiendo las instrucciones del kit tendrás que poner tu saliva en el tubo proporcionado y enviarlo por correo al laboratorio. Y el tercer paso, es solo esperar, los resultados deberían llegar entre 3 y 4 semanas después de la prueba.

La prueba tiene un coste de 99 dólares y el informe con los resultados de la misma puedes hallarlos en la plataforma online de la compañía. Toda la información se maneja en confidencialidad y la prueba está avalada por los laboratorios más importantes del mundo.

23andMe tiene su propia app móvil disponible en App Store y Google Play, la cual puedes descargar en tu teléfono y darle seguimiento a tu prueba y ver los resultados desde donde estés.

Opiniones, comentarios y sugerencias deMaisons du Monde
¿Qué tal te ha parecido la prueba? ¿Te pareció un buen servicio? ¿Lo recomendarías a alguien más? Te invitamos a escribir tu opinión en la sección de comentarios de OpinionesEspaña contándonos tu experiencia con este tipo de servicio.

.