99designs

Todas las opiniones

99designs

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

99designs

El diseño gráfico no solamente es para profesionales, también se han incorporado muchos aficionados a esta tarea gracias a la oportunidad que brindan cientos de herramientas y aplicaciones para hacer del diseño algo no necesariamente tan complicado si tienes buenas ideas. Sin embargo, también puedes recurrir a quienes tengan experiencia, ya que la imagen, la presentación y muchos aspectos importantes de tu marca, negocio o servicio dependerán en gran parte del diseño, de la imagen y de cómo se ve. Si necesitas un diseñador 99 designs puede conseguirlo por ti y si eres un diseñador gráfico entonces podrás conseguir a través de ellos a un cliente que necesite tus servicios. ¿Es una compañía confiable? La mejor manera de saberlo es teniendo información de la fuente más confiable: sus clientes. Por lo que te invitamos a leer las reseñas de otros clientes a través de la sección de comentarios de OpinionesEspaña para que te asesores y tengas una idea más clara de su vale la pena invertir tu tiempo y dinero en este servicio.

Acerca de 99 designs
99 designs es una plataforma web que se dedica a prestar servicios de diseño gráfico desde el año 2008. Hoy en día atienden a más de 400 mil empresas alrededor del mundo prestando servicios herramientas y soluciones de diseño gráfico, así como también poniendo en contacto a diseñadores directamente con clientes para realizar sus trabajos.

¿Cómo funciona 99 designs?
A través de la plataforma web de 99 designs puedes unirte a una comunidad de diseñadores profesionales, que de manera instantánea te pone en contacto con alguno de sus profesionales del diseño. Puedes contratar un diseñador, así como también adquirir y descargar muchas herramientas, aplicaciones y diseños ya previamente realizados para poder incorporarlos al trabajo visual que quieras realizar. La plataforma también te permitirá hacer un briefing para que los diseñadores puedan tener una mejor idea de qué es lo que realmente necesitas, indicándole en cuánto tiempo lo necesitas y acordar con el diseñador el precio del trabajo. La compañía ofrece el reembolso de tu dinero del 100 por ciento en caso de que no estés conforme con el trabajo final. La plataforma de 99designs_WW manifiesta ofrecer un servicio seguro en cuanto al pago tanto para el cliente como para el diseñador.

Al registrarte en la plataforma, todos los archivos de diseño que hayas creado o recibido como cliente se quedarán almacenados en tu cuenta de usuario. Los diseños pueden ser entregados en el formato que necesites, bien sea JPG, GIF, PNG o RGB. Si te interesa imprimirlos directamente, también podrás convertir los archivos a PDF, Illustrator, Photoshop o InDesign en formato CMYK.

Los diseñadores disponibles en  son de todas partes del mundo, por lo que el idioma no será un problema, solo debes indicarle a la plataforma de 99designs_WW en qué idioma quieres comunicarte y automáticamente te mostrará los resultados de los diseñadores que encajen en tu búsqueda o preferencia.

Opiniones, comentarios y sugerencias de 99 designs
¿Ya utilizaste los servicios de 99 designs? ¿Estás conforme con su trabajo? ¿La plataforma es fácil de usar? Si ya eres cliente te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios. OpinionesEspaña recibe cientos de visitas de usuarios que buscan la opinión y sugerencia de clientes como tú para saber si ciertos servicios o compañías son de calidad y valen la pena. Sigue navegando por nuestra comunidad para que sigas descubriendo otras empresas y servicios.