Opiniones Alamo Drafthouse Cinema | Mondo

El cine y las películas sin duda son una forma de arte muy especial que invita a las personas a soñar, reír, llorar, imaginar y crear. Nada como una escapada al cine para ver una buena película y subir el ánimo., bien sea para compartir con familia, amigos o con tu pareja. Muchas personas son bastante exigentes en cuanto a la experiencia de ir al cine y ver una película y muchas empresas ofrecen servicios de proyección cinematográfica para cumplir con las expectativas de los aficionados al cine; como es el caso de la empresa Alamo Drafthouse Cinema | Mondo. Sin embargo, siempre te sugerimos guiarte con las opiniones de otros usuarios que han tenido la oportunidad de visitar sus salas de cine, para que te asegures de que el servicio es de calidad y confiable.

Acerca de Alamo Drafthouse Cinema | Mondo
    Alamo Drafthouse Cinema fue fundada en Texas, Estados Unidos, en el año 1997 por jóvenes estudiantes aficionados al cine. Actualmente cuentan con más de 40 mil salas de cines alrededor de Estados Unidos, caracterizándose por el servicio de proyecciones de películas, complementando la experiencia con comida y cerveza, en todas sus salas. En el año 2004 crearon una filial llamada Mondo, la cual se dedica a la publicación de posters serigrafiados de edición limitada para películas, programas de televisión.

Servicios que ofrece

Alamo Drafthouse Cinema | Mondo
    Alamo Drafthouse Cinema te ofrece el servicio de proyección de películas en más de 40 salas en todo Estados Unidos, con servicio de comida, snacks y cerveza. A través de su página web puedes consultar las películas que están en cartelera, horarios y en las salas en las que están disponibles, así como también información sobre los próximos estrenos, trailers de películas y noticias relacionadas al cine. Alamo Drafthouse Cinema no sólo pone a tu disposición las salas para proyectar las películas, también ofrece el servicio de comida rápida como pizza, hamburguesas, hot dogs, café, cocteles y bebidas, directamente hasta tu asiento y podrás seleccionar el menú de tu preferencia través de su página web antes de asistir a la sala. Al registrarte en su sitio web oficial puedes optar por gift cards, ofertas y descuentos en sus entradas y servicios de comida. Su filial Mondo, te ofrece posters exclusivos de películas, artículos coleccionables y más. Si necesitas más información sobre las salas de cine disponibles, puedes encontrarla en su página web o consultar sus redes sociales en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Cómo crear una Propuesta de Servicios Irresistible

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre

Alamo Drafthouse Cinema | Mondo
    ¿Ya has usado los servicios de Alamo Drafthouse Cinema? ¿Cómo calificarías sus servicios? ¿Sus salas de cine son cómodas? ¿Qué tal el sonido y la calidad de imagen? ¿Te gustó el servicio de comida? Tu opinión es muy importante, sobre todo para aquellos usuarios que todavía dudan si realmente vale la pena ir a ver una película en sus salas. Deja tu reseña sobre esta empresa en la sección de comentarios y sigue navegando por OpinionesEspaña para conseguir más compañías de este tipo o de cualquier otro servicio.

Alamo Drafthouse Cinema | Mondo

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propia opinión sobre Alamo Drafthouse Cinema | Mondo

¿Es Alamo Drafthouse Cinema | Mondo una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Alamo Drafthouse Cinema | Mondo. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Alamo Drafthouse Cinema | Mondo?

Alamo Drafthouse Cinema | Mondo se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en .

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Alamo Drafthouse Cinema | Mondo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!