Ancestry

Todas las opiniones

Ancestry

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Ancestry

¿Te interesa obtener más información acerca de tu historia familiar? ¿Quisieras conocer tus raíces y los lugares donde han vivido tus familiares? ¿Tienes curiosidad de saber qué significa tu apellido? El linaje de nuestros antepasados es una prueba de la historia familiar. Sus rasgos, características e incluso su forma de hablar. Una empresa que te ayuda a descubrir tu historia familiar a través del tiempo es Ancestry. Anímate a leer las reseñas de personas que han utilizado los servicios de la empresa en OpinionesEspaña. Aquí puedes leer las experiencias de personas que han contratado este servicio y saber si es una empresa fiable.

Acerca de Ancestry

Ancestry es una empresa que vende el servicio de conocer la historia familiar de personas del Reino Unido. Esta plataforma online fue lanzada al público en el año 2002 con la misión de ayudar a las personas a encontrar su historia familiar y herencia cultural. A lo largo de la historia las familias se han desplazado de un lugar a otro, incluso perdiendo un poco de sus orígenes. Esto ha llevado a que no conozcan bien acerca de sus antepasados. Sin embargo, es una parte muy importante para los seres humanos, ya que habla de nuestras raíces e identidad. Por esta razón, Ancestry ha recolectado más de 27.000 millones de registros históricos, 100 millones de árboles genealógicos y 3 millones de miembros globales. De esta forma, puedes explorar tu genealogía, historia y en algunas ocasiones encontrar imágenes de familiares. La información se va construyendo poco a poco con los datos que tú proporcionas cuando se emparejan con los de la plataforma. Adicionalmente al sitio web de UK, la empresa ha creado sitios web en otros países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, México, Italia y Francia.

Productos y servicios de Ancestry

En Ancestry puedes acceder de forma gratuita a consultar el significado de tu apellido y los registros históricos de la empresa. Sin embargo, si deseas mayor información te regalan 14 días de prueba. Durante estos días puedes armar tu propio árbol genealógico en la plataforma. A medida que ingresas a más familiares, Ancestry trata de identificar si tiene más información para ampliar el registro de tu familia. Tú puedes ver lo que encontró la aplicación y decidir si deseas guardarlo en tu árbol para ir expandiendo la historia familiar. Si te gusta el servicio, después de los 14 días te ofrecen una suscripción paga con acceso a toda su base de datos. Otra forma de descubrir acerca de tu genealogía es por medio de AncestryDNA. Esta es una prueba de saliva la cual se envía a tu domicilio para que tú la realices. Después de enviar la prueba, la empresa te enviará los resultados de 6 a 8 semanas. Estos resultados se obtienen gracias a un análisis de más de 700.000 marcadores genéticos.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Ancestry

¿Has utilizado el tiempo de prueba gratuito o has pagado por los servicios de esta empresa? ¿Qué tan sencillo es utilizar la plataforma? ¿Encontraste información relevante sobre tu historia familiar? ¿Cómo se puede contactar con servicio al cliente? Déjanos un comentario honesto sobre la confiabilidad y veracidad de este tipo de empresas. Nos interesa saber si este servicio realmente funciona y se puede recomendar a personas interesadas.