Appy Pie

Todas las opiniones

Appy Pie

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gigas Hosting Logotipo para artículos de Hardware y Software
Gigas Hosting
0 opiniones

¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o no son suficie

NordVPN Logotipo para artículos de Hardware y Software
NordVPN
0 opiniones

¿Qué es NordVPN? ¿Quieres mantener tu móvil siempre seguro para que nadie pueda acceder a él sin tu permiso o que tus datos

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta viene consigo los

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni para que usarlo,

Appy Pie

¿Deseas crear una aplicación móvil para tu negocio, pero no tienes conocimientos de programación? ¿Te gustaría diseñar una app de citas, una red social, una tienda virtual o gestionar las reservas de tu restaurante? ¿Un programador te cobra mucho dinero para ayudarte a construir tu aplicación? ¿Sabes que existen software que te permiten construir una app de manera gratuita? Con Appy Pie puedes crear una aplicación en pocos minutos y publicarla en las tiendas de aplicaciones más importantes. No necesitas conocimientos de programación y la puedes construir completamente gratis. Descubre las opiniones de personas que han desarrollado su aplicación móvil por medio de este software gratuito, ya tienen descargas y reciben dinero por mostrar anuncios en su app. De este modo, podrás saber si esta empresa te puede ayudar a desarrollar tu nuevo proyecto.  

Acerca de Appy Pie
Appy Pie es una plataforma que te permite diseñar y construir una aplicación móvil en poco tiempo y sin tener conocimientos de programación. Esta empresa lanzó al mercado su versión beta en el año 2013 en India y en poco tiempo ganó gran popularidad a nivel mundial. Su software es muy sencillo de usar, ya que sólo necesitas escoger un diseño, agregar las funciones que desees y publicar tu aplicación. Esto lo puedes hacer de manera gratuita, exceptuando el costo de la publicación, que es cobrado por las tiendas de aplicaciones como Google Play y Apple App Store. Para que tu app se pueda descargar por medio de estas tiendas, deberás pagar una tarifa única de $25 dólares en Google Play y una tarifa anual de $99 dólares para la App Store. Si la versión gratuita no es suficiente para ti y deseas funciones más avanzadas, podrás adquirir alguno de los planes de Appy Pie con características premium y un mayor alcance de descargas.  

 Productos y servicios de Appy Pie
Diseña una aplicación móvil, convierte tu sitio web en una app o crea tu sitio web con la empresa. Desarrolla tu idea de negocio por medio de una app que tus clientes puedan descargar en sus dispositivos móviles y smartphones Android o Apple. Podrás crear aplicaciones para gestionar reservas, vender tus artículos online, hacer exámenes a tus estudiantes e incluso podrás crear una nueva red social para chatear con tus amigos. Sólo necesitarás arrastrar las funciones y soltarlas en la página de la app que las deseas insertar, sin necesidad de realizar descargas o instalaciones. Si ya tienes un negocio con un sitio web, podrás convertir tu sitio en una aplicación móvil y llegar a más personas para que se conviertan en clientes. Si no tienes un sitio web, pero te gustaría crearlo, lo podrás construir con el creador de sitios web que ofrece la empresa. Sin embargo, si prefieres que un desarrollador profesional diseñe tu aplicación móvil, deberás llenar el formulario de solicitud de presupuesto y el equipo se pondrá en contacto contigo en 24 horas.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Appy Pie
¿Has diseñado tu aplicación móvil con esta empresa de manera gratuita? ¿De qué se trata tu aplicación? ¿Es sencillo construir una app con este software? ¿Cuántas descargas ha tenido tu app? Escribe una reseña hablándonos sobre tu experiencia con esta empresa, si esta plataforma es realmente gratuita o tuviste que comprar un plan para poner en marcha tu app.