OpinionesEspaña

    Opiniones Aqua Service

    Uno de los elementos que no debe faltar en el hogar, oficina, gimnasio o cualquier espacio en el que se realice alguna actividad especifica, es el agua, todos sabemos que además de ser tan vital como necesaria, esta es esencial para rehidratarnos y hasta relajarnos durante un break. Por lo tanto, disponer de un dispositivo que facilite el consumo del preciado líquido resulta ser una gran idea, así como también contar con una empresa que se encargue de ello.

    Por ende, si estás pensando en ahorrar espacio y facilitar el acceso al vital líquido, en internet puedes encontrar varias empresas que se dedican a vender agua potable para el consumo y los equipos necesarios para mantenerla en la temperatura ideal, mientras que hay otras que ofrecen todo lo necesario para ello como un servicio, como es el caso de Aqua Service, empresa de la que te vamos a hablar a continuación.

    Acerca de Aqua Service

    Se trata de una empresa de origen español, la cual tiene en el suministro de agua potable y de equipos para refrigerarla y dispensarla, desde su fundación en el año 1997, se ha dedicado a proveer este servicio, teniendo en como filosofía el cuidado del medio ambiente, por ello utiliza botellas y envases reutilizables.

    10 Extraños Servicios De Aerolíneas

    Los productos de Aqua Service

    Obviamente, el principal producto de Aqua Service es el agua potable, la cual es vendida en botellas de 18 litros, por medio de un contrato que consiste en proveer este preciado líquido con una frecuencia mensual, ofreciendo a empresas, instituciones educacionales, clínicas y oficinas el suministro del mismo.

    De igual manera, además de los botellones de agua, Aqua Service también ofrece a sus clientes dispensadores de dicho líquido, muchas veces sin costo alguno, algo que le da mucho atractivo a su servicio. Por otro lado, como parte complementaria de su servicio, esta empresa pone a disposición de sus clientes cafeteras o máquinas dispensadoras de café.

    ¿Qué te ofrece Aqua Service?

    El servicio de Aqua Service además de la cantidad de botellas de agua necesarias para el mes, los dispensadores de dicho líquido y las cafeteras para aquellas empresas que lo requieran, también se encargan de llevar hasta el domicilio o sede de la empresa dichas botellas, e incluso, reemplazarlas y hacer el mantenimiento necesario del dispensador o cafetera, como la limpieza o cualquier tipo de reajuste.

    Una de las características de los servicios que presta esta empresa, es que es una idea de negocios que busca facilitar el suministro de agua potabilizada a empresas que lo requieran tanto para sus empleados como para los visitantes y clientes. Por lo tanto, es necesario prestar especial atención a la fiabilidad de la empresa y al cumplimiento en cuanto a dichos suministros, algo que muchos clientes han opinado de manera favorable.

    ¿Ya has usado los servicios de Aqua Service? ¡Por favor déjanos tu opinión!

    Si ya antes habías contratado los servicios de esta empresa, por favor no dejes de compartir con otros usuarios de OpinionesEspaña, ya que tu opinión nos ayudara a conocer más acerca de Aqua Service y saber si se trata de una compañía fiable.

    Aqua Service
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Aqua Service

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Aqua Service una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Aqua Service. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Aqua Service?

    Aqua Service se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Aqua Service con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!