Audials

Todas las opiniones

Audials

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gigas Hosting Logotipo para artículos de Hardware y Software
Gigas Hosting
0 opiniones

¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o n...

NordVPN Logotipo para artículos de Hardware y Software
NordVPN
0 opiniones

¿Qué es NordVPN? ¿Quieres mantener tu móvil siempre seguro para que nadie pueda acceder a él sin tu permiso o q...

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni par...

Audials

Muchas veces a la hora de escuchar alguna canción, ver una serie o programa de televisión , sentimos la necesidad de guardar estos para poder disfrutar de ellos posteriormente sin ningún inconveniente de conexión o similares. Sin embargo, por cuestiones legales, no es una tarea simple. Es por eso que compañías como Audials han desarrollado soluciones confiables y legales para este tipo de situaciones, brindando herramientas para poder conservar estos archivos desde diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Sobre Audials AG
Se trata de una compañía que desarrollo una plataforma de Streaming para música y videos. Esta nace en 1998, pero para ese entonces su nombre era RapidSolution Software. Gracias a su innovación en el mercado pudieron invertir en su crecimiento y para 2003 poseían su central de desarrollo tecnológico en Romania. Con el paso de los años se encargaron de lanzar diferentes softwares con utilidades como la protección a las copias de los derechos sobre música y muchos otros prototipos de utilidad para el mundo de la música y video. En 2012 se convierten oficialmente en Audials AG, y actualmente es líder en la creación de softwares compatibles con Windows, para computadoras, móviles e incluso para tableta.

Servicios que ofrece Audials AG
Los productos ofrecidos por van desde softwares compatibles con Windows, hasta aplicaciones para móviles y tabletas. En su categoría Audials One, disponible para audio y video. Permite guardar y grabar música y video, lo que implica películas, series y televisión en streaming, así como canciones y todo de forma legal. Audials music cuenta con una herramienta para guardar canciones de servicios de streaming, así como audio librosy podcasts, todo en la mejor calidad de sonido y de forma segura. Audials Movie cumple la funcion de grabación de películas, series, programas en vivo, programas de televisión e incluso streaming visto desde computadoras, de plataformas como Netflix, Hulu o Amazon.

Sus aplicaciones para móviles son compatibles con móviles, tablets y ordenadores que hagan uso de Windows. Cuentan con una aplicación gratuita de radio que permite escuchar música, audios y podcast en cualquier momento. Cuentan con opciones para el manejo y conversión de audios y videos, e incluso han logrado hacer algunos de sus productos compatibles con Mac.

Contacto
Para establecer contacto con el equipo de Audials las opciones  están limitadas a su página web. Cuentan con una lista de soluciones que están destinadas a redirigir al cliente hacia el método de contacto ideal para sus necesidades. En la mayoría de ellos el cliente será dirigido a un formulario de contacto, en donde podrá ser colocado el mensaje dirigido al equipo de atención al cliente y este será respondido posteriormente a través de correo electrónico. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube donde comparten las novedades y utilidades de sus servicios, así como también brindan atención a sus clientes.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Opiniones sobre Audials AG
¿conocías los servicios ofrecidos por Audials AG? ¿Has necesitado utilizar alguno de sus softwares? ¿Conoces otros sitios web donde encontrar este tipo de servicios? ¿Cómo ha sido tu experiencia con ellos? En OpinionesEspaña nos gusta conocer las experiencias de aquellos que nos visitan, por eso habilitamos una sección de comentarios donde tendrán la oportunidad de comunicar su opinión y dar todos los detalles sobre su experiencia con Audials y sitios webs similares. Adicionalmente, esta sección permite que eches un vistazo a las reseñas de otros consumidores sobre este sitio web.