OpinionesEspaña

    Opiniones Clean Email

    Hoy en día las personas están registradas y suscritas a tantas aplicaciones, páginas y redes al mismo tiempo, que seguramente el número de correos electrónicos que reciben a diario, durante toda la semana, es imposible de revisar uno por uno. Además, constantemente se reciben “correos basura” o spam, que no te interesa ver o recibir, y se pierde mucho tiempo eliminándolos o identificándolos. Si buscas una alternativa para limpiar organizar tu bandeja de correo electrónico de manera fácil y rápida, entonces quizás te convenga echar un vistazo a Clean Mail, una solución software creada con este propósito. Sin duda, todos quieren salir de esos correos molestosos, sin embargo, debes asegurarte primero de que realmente sea una herramienta eficaz antes de adquirirla; por lo que leer la información que tenemos sobre esta empresa para ti y los comentarios de los usuarios que ya han tenido la oportunidad de recibir sus te será de mucha ayuda.

    Acerca de Clean Mail
    Clean Mail
    está conformado por un pequeño equipo de profesionales que han creado un producto especial para atender las necesidades de usuarios que necesitan limpiar constantemente su bandeja de entrada de correo electrónico, sobre todo aquellos no deseados. Por lo que Clean Mail se ha convertido en alternativa para organizar tu bandeja de correo electrónico a tu preferencia. Se caracteriza por ser muy fácil de usar y muy rápido, por lo que será una herramienta útil tanto para tu correo corporativo, personal o educativo. Surgió en California, Estados Unidos, en el año 2015 como tan sólo una idea, pero en 2018 terminó de despegar el proyecto, tomado un auge importante de popularidad en el mercado, pues se destacan por realizar dicha tarea de manera eficaz.

    ¿Cómo funciona Clean Mail?

    Clean Email es un limpiador de correo electrónico masivo que opera 100 % en línea, el cual te permitirá tomar el total control de tu buzón de mensajes. Trabaja basado en potentes reglas y filtros, con los que podrás definir y segmentar de manera eficaz tu buzón de correo electrónico, permitiéndote identificar de manera rápida los correos importantes, limpiar los que no te interesan, jerarquizar por remitente, asunto o fecha, archivar tus correos boletines o por suscripción, eliminar notificaciones o correos duplicados, así como también segmenta los correos rebotados. De igual manera poseen una herramienta de reconocimiento de direcciones desconocidas o no seguras, spam y virus informáticos. También puedes definir qué tipos de correos electrónicos consideras importantes en las secciones "Protegido", "Amigos y familia" y "Compañeros de trabajo", mejorando aún más el motor y ahorrándote tiempo de búsqueda.

    Hablemos del comercio de servicios

    Condiciones de pago por el servicio

    Clean Email te brinda el servicio por paquetes, los cuales dependerán de la cantidad de cuentas de correo electrónicos que quieras organizar, puede ser de 1, 5 o 10 cuentas, y puedes pagar la afiliación mensualmente o contratar el servicio anual. Los precios van desde 29,99 a 99,99 dólares dependiendo de las condiciones y paquetes que escojas. Tienes la oportunidad de probarlo de manera gratuita por tiempo limitado para que puedas entender cómo funciona. Puedes comunicarte con Clean Mail a través de su página oficial o través de su cuenta oficial en Facebook.

    Opiniones, comentarios, quejas y sugerencias sobre

    Clean Mail
    Si ya te afiliaste a los servicios de Clean Mail, no dudes en contarnos tu experiencia y comentarnos si realmente es una herramienta útil y eficaz. Tus reseñas ayudarán a cientos de usuarios en OpinionesEspaña.

    Clean Email
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Clean Email

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Clean Email una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Clean Email. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Clean Email?

    Clean Email se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Clean Email con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!