OpinionesEspaña

    Opiniones Contiki

    Muchas agencias de viajes online te prometen mucho pero luego te dan poco, bajo la excusa del "low cost" se escudan en una mala atención al cliente. Por ello desde OpinionesEspaña siempre decimos que es mejor invertir un poco más en nuestro viaje, incluso si nos sale más caro ya que lo que los clientes promedio no saben es que en el precio del servicio final también estás pagando la asistencia por si algo sale mal. Dentro de este tipo de agencias están las que ofrecen viajes y alojamiento por medio de un buscador pero sin ninguna garantía de satisfacción o guías para hacer más cómodo tu viaje y agencias como la que venimos a presentar hoy aquí llamada Contiki, la cual ofrece planes de viaje todo incluído y lo más completos posible, con sus respectivas excursiones y atracciones que más identifican al país o región al que vayas a visitar. ¿Paseos en canoa, por un tren o un safari? Contiki es una respuesta a la demanda de un público que no quiere complicarse la cabeza, que entiende que ir de vacaciones es un lujo y un capricho donde no deberían de preocuparse de nada una vez cogen el avión hacia su destino. ¿Pero ello significa que sea todo bueno? ¿Que podemos decir de sus precios, son razonables con respecto a lo que nos ofrecen? ¿Sus destinos son exóticos y numerosos?

    En OpinionesEspaña analizaremos de forma objetiva todo lo que esta empresa tiene que ofrecer, y como siempre tú tienes la última palabra en el asunto la cual nos puedes hacer llegar por medio de la caja de comentarios.

    Vuelos para ocasiones especiales

    Esta empresa lleva activa desde hace más de cincuenta años, así que si ya tenían experiencia en el formato físico es encomiable su esfuerzo por adaptarse a los nuevos tiempos y a un nuevo público digital para ofrecer los servicios de calidad que ofrecían en el pasado. Esto se reporta claramente en el público que sigue sus productos, tendencias y novedades que suelen lanzar cada poco tiempo ya que en alguna de sus páginas de contacto llegan a tener hasta más de ochocientos mil personas que siguen de forma regular lo que Contiki oferta y promociona, incluyendo descuentos temporales. Su selección de viajes puede ser lo más atractivo que tenga esta empresa, contando en total con más de trescientos destinos personalizados en todos los continentes, cada uno con sus propias actividades y excursiones personalizadas. Algo interesante es que aqúi tendrás varias formas de viajar, ya que puedes planificar tu viaje a medida y visitar múltiples países formando tu propia ruta turística, algo que por lo general no suelen permitir con la flexibilidad que esta empresa ofrece. Sin embargo algo que no nos gusta es que su plataforma no está traducida en español, algo que es un error grave al tener tal cantidad de público y ventas.

    ¿Que precios deberíamos esperar por estos viajes?
    Dentro de su buscador podemos buscar viajes por continentes, sin embargo como ya hemos dicho estos estarán prefijados por lo tanto no tendremos tanta variedad como si podemos encontrar en otros sitios web. Europa es el lugar donde vas a encontrar más de cien planes fijados con distintas actividades propias de la región a la que vas a viajar. Los viajes más baratos suelen ser entre 350 - 500€ por persona. ¿Lo ves caro? Eso es lo que puede parecer al principio antes de contar los detalles como por ejemplo de que es el precio por ocho días completos que puede llegar a tener más de diez destinos diferentes con sus respectivas actividades. Eso ya habla mucho, y tenemos que tener en cuenta que con estos datos el precio es barato y es ideal para viajes de enamorados, lunas de miel o viajes en familia.

    Cliff Jumping Italy – creating a Contiki Legend in 4K!

    Contacto

    Poseen un sistema de contacto 24/7 llamando a su número de teléfono al 41 22 929 9216, aunque no te podemos garantizar que la persona pueda comunicarse en español asi que nuestra recomendación es entrar en contacto por medio de su chat en vivo que encontrarás al final de su página principal.

    ¿Algo que decir por tu parte?

    Si ya usaste sus servicios. ¿Crees que el nivel que ofrece esta agencia de viajes es superior a otras con las que hayas probado? Si tuviste algún inconveniente en tu viaje. ¿Te ofrecieron alternativas y soluciones rápidas? Este es el momento donde tú como consumidor puedes ejercer tu poder de palabra en OpinionesEspaña y avisar a otros posibles usuarios sobre si esta es su empresa índicada para viajar.

    Contiki
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Contiki

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Contiki una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Contiki. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Contiki?

    Contiki se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Vacaciones todo Incluido.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Contiki con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!