OpinionesEspaña

    Opiniones CyberLink

    Cualquier persona que tenga un blog, un canal de youtube o simplemente le guste editar o visualizar sus propios videos para subirlos luego a sus plataformas correspondiente sabe que hay algunos programas de edición muy caros y donde la mitad de las cosas luego no la va a utilizar. ¿No te gustaría más un programa en el que te simplificara las herramientas que tienes a tu alrededor para ahorrar tiempo y no solo eso si no que el resultado sea el mismo o mejor? ¿Que tenga una prueba gratuita para probarlo? Dentro de los trabajos más prometedores de la empresa que vamos a analizar llamada CyberLink, uno de los que vamos a adelantar es Director Suite 365 que es precisamente lo que hemos descrito anteriormente el cual interioriza mucho los aspectos de edición para todo tipo de usuarios. Bajo sus propias palabaras se trata de "Un editor de videos que cualquiera pueda usar" Y ya solo por esta premisa algo hay que reconocerle. Sin embargo CyberLink va mucho más allá de eso y también tiene Softwares y programas completos como su PowerDVD Director o Power2go. ¿Cuanto vale descargar cada uno de ellos? ¿Compensa tanto si eres un aficionado como un profesional? ¿Que características detalladas tiene cada uno de ellos? Te lo contamos a continuación.

    ¿Se trata de un sitio web con las últimas tecnologías?

    Oficialmente CyberLink Corp abre sus puertas en 1996 y algo que no nos esperabamos encontrar es el hecho de que más de doscientas ideas han sido patentadas por ellos, por lo que sin duda están a la vanguardia de la tecnología y al contrario que otras empresas no las importa de terceros si no que ellos mismos las crean. Tampoco es de extrañar el hecho de que hayan conseguido Global Awards en sus respectivos campos y que hoy en día tengan más de ciento cincuenta mil seguidores fieles a lo que hacen. Cómo en el resto de la competencia, no te venden los productos como tal si no que te dan licencias anuales o mensuales, siendo las primeras las que suelen conllevar ciertos descuentos ya que lo estás pagando de golpe. Lo que si que nos explica el por qué ha tenido tanto éxito a la fecha son dos puntos. El primero por que siempre tienen descuentos en sus paquetes de programas y el segundo por que cuentan con más de diez sotfwares diferentes dedicados a distintos aspectos como por ejemplo screen Recorder 4 diseñado exclusivamente para hacer streamings, grabar y editar en alta calidad, además de grabar en vivo en plataformas tales como Twitch o Youtube.

    ¿Que es recomendable aquí?
    El tiempo es uno de los factores a tener en cuenta en esta empresa, ya que muchos de sus programas como PhotoDirector o YouCam puedes encontrarlo hasta el 40% de descuento y esto si eres creador sabes que es un descuento bastante importante. Su producto estrella es indudablemente su PowerDVD 19 y los que saquen en el futuro por la sencilla arzón de que es un reproductor que no solo te garantiza que verás tus películas Blu-Ray en alta definición o 4K, si no que va más adelante ofreciéndote algo que la mayoría no puede y es el 8K ultra HD y opciones para plataformas de visualización 360º.

    Descargar CyberLink Power DVD Ultra 19 Full + Activado (32 y 64 bits) Windows 7/8/8.1/10

    Contacto

    Si necesitas ayuda u orientación en el paquete que has contratado o una devolución, te aconsejamos de que llames por teléfono a sus oficinas de Europa al 49 241 705 2540 y en el caso de que sea consutla de negocios al 31 45 799 2146.

    Ahora te toca a tí

    En OpinionesEspaña creemos que todos tenemos derecho a opinar y más si hemos hecho ciertamente una compra en una empresa, por ello te damos a tí la decisión de que comentes y alientes a otros usuarios de internet si esta empresa es ideal para ellos o no.


    CyberLink
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre CyberLink

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es CyberLink una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre CyberLink. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece CyberLink?

    CyberLink se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de CyberLink con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!