Dashlane

Todas las opiniones

Dashlane

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gigas Hosting Logotipo para artículos de Hardware y Software
Gigas Hosting
0 opiniones

¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o no son suficie

NordVPN Logotipo para artículos de Hardware y Software
NordVPN
0 opiniones

¿Qué es NordVPN? ¿Quieres mantener tu móvil siempre seguro para que nadie pueda acceder a él sin tu permiso o que tus datos

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta viene consigo los

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni para que usarlo,

Dashlane

¿Estás cansado de guardar tus contraseñas en otras Apps no confiables? ¿Pierdes los passwords y debes pasar tediosos procesos para recuperarlos o cambiarlos? Tenemos una excelente solución a este problema, se trata de Dashlane, una App realmente fiable que se encarga de almacenar por ti todas las contraseñas en un lugar completamente seguro, dejándolas al alcance de un clic.

Acerca de Dashlane
Esta empresa fue fundada en el año 2009 con el propósito de prestar servicios de ciberseguridad a compañías de todo el mundo, y no fue sino hasta 3 años después, donde lanza al mercado su primer software, el cual fue un administrador de contraseñas sencillo con funciones básicas, pero que con el tiempo fue evolucionando y agregando opciones interesantes, que lo convierten al día de hoy en uno de los más utilizados a nivel mundial.

¿Qué es Dashlane?
Dashlane es una App que funciona como administrador de contraseñas que cuenta con poderosas funciones de ciberseguridad integradas, las cuales además de almacenar y encriptar todas tus contraseñas, te facilitan la vida en el Internet, sin importar el sistema operativo que utilices.

Esta plataforma utiliza encriptación AES-256, autenticación con multi factor, generador de contraseñas y alertas en cuanto a incumplimiento de seguridad, lo que la hace muy segura para confiarle nuestras contraseñas y con ello garantizar el resguardo de nuestros datos e información.

¿Qué ofrece Dashlane?
Esta empresa se ha enfocado en hacer que su plataforma sea muy segura y confiable, pero del mismo modo, también se ha encargado de hacerla lo más versátil posible, agregándole funciones muy útiles e interesantes que nos facilitaran la vida mientras navegamos por internet:

Todas las contraseñas
Una de las características de mayor atractivo de esta App, es que te permite guardar tus contraseñas y nombres de usuario de manera automática al ingresarla la primera vez.

Contraseñas ilimitadas
Otro detalle muy interesante de Dashlane, es que esta aplicación te permite guardar una cantidad ilimitada de contraseñas y nombres de usuario, no importa en cuantas plataformas o portales te apuntes, Dashlane las almacenará todas.

Llenado automático
Olvídate de la tediosa tarea de escribir tu usuario y contraseña, Dashlane cuenta con llenado automático, lo que te ahorrará mucho tiempo cuando estés navegando por internet.

Compatible con todos
No importa si eres usuario fiel de Android o fan del IPhone y su sistema IOSDashlane es compatible con ambos sistemas operativos así como también con Windows, lo que le da mucha más versatilidad.

Alertas de seguridad
La filosofía de Dashlane se basa principalmente en la protección de los datos de todos sus usuarios y clientes, por lo tanto una de las opciones que muestra esta plataforma es la de las alertas de seguridad enviadas automáticamente al usuario, si ha habido algún intento de hackeo o violación de seguridad, esto con el propósito de tomar las medidas necesarias para no correr riesgos.

Nuestra opinión
Si eres de las personas que no le gusta perder tiempo llenado los formularios para ingresar a las aplicaciones bancarias, redes sociales o cualquier otro tipo de plataforma, Dashlane es la aplicación ideal para ti, ya que esta se encarga de almacenar todo y encriptarlo, protegiendo así tus datos y passwords, muy recomendable.