DriverMax

Todas las opiniones

DriverMax

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

DriverMax

Una de las fallas más comunes de cualquier ordenador, periférico o software, es la des-actualización de los drivers que se encargan de hacerlos funcionar correctamente, por ende, es necesario mantener dichos elementos actualizados para evitar cualquier fallo no deseado especialmente mientras se trabaja con el equipo.

Driver-Max es una herramienta de gran utilidad que se encarga de monitorizar el funcionamiento y comportamiento de los drivers de su PC u laptop, actualizándolos de manera automática cuando sea necesario, lo que se traduce en una excelente solución a este problema.

Acerca de Driver-Max

Driver-Max es una herramienta de tipo software desarrollada por la reconocida empresa Innovate Solutions, la cual se enfoca en crear y desarrollar programas que representen una solución a cualquier problema o proceso, cubriendo este tipo de necesidades tanto para empresas como para particulares.

Innovate Solutions fue fundada en el año 1997 en Bucarest, Rumania, con el principal objetivo de proveer servicios de optimización y seguridad digital para ordenadores con el sistema operativo Windows. En la actualidad, esta empresa tiene presencia en más de 30 países de todo  el mundo, incluyendo los mercados de habla hispana y portuguesa teniendo como aliado comercial a la firma 4M Iberoamerica, lo que le da un reconocimiento mayor.

El funcionamiento de esta herramienta

Driver-Max tiene un funcionamiento complejo pero muy efectivo, en primer lugar analiza todos los componentes del PC, incluyendo los periféricos como la cámara, mouse o micrófono, para luego actualizar los drivers de manera totalmente automática, logrando con ello optimizar el rendimiento del ordenador y evitar cualquier tipo de fallos.



Para realizar dicho proceso de manera exitosa, cuenta con más de 200000 drivers de alrededor de 35000 fabricantes. Además, esta herramienta dispone de una tecnología de auto aprendizaje que le permite elegir solo las versiones más apropiadas de los drivers para ser instalados.

De igual manera, el uso de esta herramienta es muy fácil, una vez instalada esta comenzara a funcionar de manera automática, haciendo las actualizaciones incluso en segundo plano, mientras se utiliza el ordenador. Este tipo de procesos puede programarse diariamente y hacerlo en diferentes equipos, garantizando de esta forma el funcionamiento correcto de los mismos.

Compatibilidad y usabilidad

Esta herramienta tiene otras funcionalidades que le dan un valor agregado a su utilidad, para los Gamers por ejemplo, 4M Driver-Max se encarga de actualizar e instalar los componentes y actualizaciones necesarias para tener una mejor experiencia durante los juegos.

Otro detalle muy interesante de este software de actualización de drivers, es que es compatible con todas las versiones de Windows, tanto para las de 32 bits como para las de 64 bits.

Review

Este software muestra funcionalidades muy interesantes que permiten optimizar el funcionamiento de los ordenadores, lo que hace de esta, una herramienta muy útil en cualquier oficina o empresa, no obstante, sus principales ventajas solo pueden probarse adquiriendo la versión Pro, lo que representa uno de sus puntos negativos. No obstante, es recomendable su uso.