0% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes? Escriba su opinión

D
David
NADA RECOMENDABLE. Estoy cursando 1º de Daw, me llamo David Menéndez por si EDIX quiere comprobar quien soy, no tengo problema en decirlo. Si vais a estudiar en este instituto y tenéis a Raul Salga...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Curso Técnico de desarrollo de aplicaciones Web

    NADA RECOMENDABLE. Estoy cursando 1º de Daw, me llamo David Menéndez por si EDIX quiere comprobar quien soy, no tengo problema en decirlo. Si vais a estudiar en este instituto y tenéis a Raul Salgado habréis tirado el dinero. No dudo que es un crack en programación, sabe mucho pero no sabe dar clases. No te enteras de nada, no está organizado, se equivoca continuamente, va a un ritmo imposible de seguir.

    La solución de EDIX; te ponen las clases de otro profesor colgadas en la plataforma (que las suben semanalmente) y las vas viendo. Ni ver sus directos, ni al material de ese profesor ni hacer su examen tienes que seguir con el que te asignan. En nuestro curso el 80% no se entera de nada en programación con Raúl y muchos no dicen nada porque en el 2º trimestre ya han tirado la toalla.

    Por eso este curso no es NADA RECOMENDABLE. Pagué mas de 2.000€ para que te digan que es lo que hay y que ese es tu profesor.

    Señores de Edix, tengan profesores formados y que SEPAN DAR CLASE. De nada sirve un ingeniero que presume de hacer sistemas de aterrizaje de cohetes espaciales si nadie se entera de lo que dice. La mayoría empezamos de cero. Y si tienen algún interés en que este profesor de clases, tengan un plan B para que no tengamos que poner estas reseñas porque no hacen caso a los correos que os hemos enviado con soluciones insuficientes.

    Hola bro, me gustaria escuchar más estaba pensando en matricularme en edix de daw, como son los examenes? te haran recuperacion? es tan mala la docencia? un saludo

    Hola a todos, para mí hay motivos diversos. Es cierto que algunos profesores no saben dar clase y alguna profesora es un poco prepotente.
    En mi caso he conseguido aprobar las asignaturas hasta ahora, pero esto no quita que esté muy descontento con ellos.
    Son clases que las puedes consultar cuando quieras, aunque para repasarlas bien necesites 3 horas para tomar bien apuntes.
    También debemos hacer unas tareas que harán media con la nota de los exámenes, las cuales son muy laboriosas y se necesita mucho tiempo. En total, entre repasar las clases, hacer las tareas, grupales, donde se pierden muchas horas y estudiar todo para el examen, te sentirás frustrado viendo la incapacidad y la prepotencia de algunos profesores.
    Por ejemplo, una profesora nos ha explicado un tema concreto, trabajando dos ejercicios bastante sencillos de entender y de hacer. En el examen el ejercicio que correspondía a esa parte, valía 4 puntazos y el enunciado del ejercicio fue una sorpresa para todos debido a la dificultad para entender el enunciado.

    Hola, soy Daniel Díaz, el jefe de estudios del Instituto de FP Edix. Tras los comentarios que han publicado dos de nuestros alumnos haciendo referencia a algunos de nuestros profesores quería aclarar lo siguiente:

    - Todos los profesores del Instituto están perfectamente capacitados para la impartición de las clases.

    - Raúl Salgado es un profesor con amplia experiencia y conocimiento de la materia. Está muy vinculado al entorno laboral actual e intenta enfocar siempre el conocimiento a la realidad. Cada estudiante es libre de valorar su metodología o métodos pero es innegable su capacidad para la docencia avalada por muchos años de experiencia y su disponibilidad con los alumnos para resolver las dudas y problemas cuantas veces sean necesarias.

    - En el caso de la profesora que indica otro de los comentarios, decir que la valoración que año tras año recibe de los estudiantes la avala completamente. El 95% de las valoraciones que recibe son tremendamente positivas con comentarios del tipo "Clases estupendas y muy bien explicadas", "Hasta ahora han sido las clases más amenas y en las que siento que más cosas he aprendido gracias a las ganas que le pone la profesora. Ojalá muchas mas clases con ella.", "ha estado siempre disponible para resolver dudas. Ni una pega le puedo sacar. Mil gracias."..... Y así hasta un gran número de comentarios en el mismo sentido.

    Todos los estudiantes son libres de plantear su disconformidad con lo que no les gusta pero siempre en Edix (como ellos saben) estamos abiertos a encontrar soluciones para mejorar su experiencia. Simplemente quería ofrecer otra visión ya que es más habitual compartir opiniones negativas cuando estás descontento que las positivas.

    Un saludo.

    Gracias por compartir David


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas