F-Secure

Todas las opiniones

F-Secure

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

F-Secure

Así como la tecnología nos ha regalado un montón de soluciones y a través del internet podemos obtener miles de beneficios y opciones para comprar, vender, estudiar y entretenernos, también existe el riesgo de que alguien malintencionado le dé un uso para obtener algo a cambio comprometiendo la seguridad de tus datos o de tu información. Por esta razón se creó el término “ciberseguridad”, ya que todas las empresas e incluso tu ordenador personal, está expuesto a hackers y a malwares que pueden comprometer el funcionamiento de tu computadora o red, e incluso robarte datos importantes o confidenciales si no cuentas con un servicio de seguridad informática para evitar los ciberataques. Compañías como F-Secure, han desarrollado varias herramientas para mantener tu red y tus ordenadores protegidos contra este tipo de ataques e irregularidades. Si te interesa contar con un servicio de este tipo, te recomendamos siempre leer los comentarios de sus usuarios. Sin duda son ellos quienes pueden darte una opinión honesta y objetiva de la calidad de los productos o servicios que ofrece cualquier compañía. En OpinionesEspaña ponemos a tu disposición la información de muchas compañías, pero también las experiencias de compra de sus clientes.

Acerca de F-Secure
F-Secure es una compañía creada en Helsinki, Finlandia en el año 1988. Es una organización que se dedica a crear herramienta y soluciones de ciberseguridad y privacidad informática para empresas, con más de 30 oficinas en el mundo, varios reconocimientos a nivel internacional. La compañía manifiesta garantizar la seguridad al 100 por ciento de la información informática, actualizándose constantemente ante las nuevas tendencias de ciberataques.

Productos y servicios que ofrece F-Secure
F-Secure tiene dos programas de servicios, uno para empresas y otros para hogares, en el que ofrece herramientas y soluciones de seguridad informática o ciberseguridad. Su servicio ofrece caza y monitoreo de amenazas informáticas las 24 horas del día y 7 días a la semana. Supervisar su entorno TI,detecta ataques dirigidos, ofrece seguridad para los correos electrónicos y opciones integrales contra el pishing y contenido maliciosos.

Ofrecen servicios que son implementados y automatizados para cubrir todos los dispositivos, ordenadores y servidores, con los que obtendrás seguridad empresarial tanto para los aparatos físicos, como los virtuales e información almacenada en la nube.

Complementa las funciones de los antivirus, otorgando funciones de seguridad para los archivos, enlaces y correos electrónicos utilizados, así como también cuenta con un escáner de la red llamado F-Secure Radar para dar un análisis de todos los archivos y páginas web visitadas.

Todas sus herramientas y opciones se encuentran en la página oficial de la compañía, solo debes registrarte, crear tu cuenta de usuario y seleccionar el paquete de servicios que necesites. También puedes consultar más información a través de sus redes sociales.

Opiniones, comentarios y sugerencias deF-Secure
¿Qué te ha parecido los servicios de F-Secure? ¿Lo recomendarías a alguien más? No dudes en pasar por la sección de comentarios de OpinionesEspaña y dejar tu reseña sobre esta compañía y sus servicios, te aseguramos que tu opinión es la más confiable para todos los usuarios que nos visitan diariamente.