Find My Past

Todas las opiniones

Find My Past

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Find My Past

¿Tienes descendencia británica o irlandesa? ¿Te gustaría saber más sobre tus antepasados? ¿Has utilizado herramientas para construir tu árbol genealógico? Conocer sobre nuestros antepasados es un tema interesante que da claridad a nuestra identidad. Una empresa que tiene millones de archivos para ayudarte a descubrir tu descendencia es Find My Past. Lee las opiniones de usuarios de esta empresa y si realmente ha hecho descubrimientos sobre sus antepasados en OpinionesEspaña.

Acerca de Find My Past

Find My Past es un sitio web que te permite conocer tus antepasados si tienes raíces británicas o irlandesas. Esta plataforma lleva varios años ofreciendo este tipo de servicios, pero su nombre anterior era Title Research. Desde el año 1965, la empresa inició recolectando registros que le llevaban horas a sus empleados. Así que en 2003 decidieron lanzar su primer sitio web cambiando el nombre a 1837online.com. 4 años después fue adquirirá por DC Thomson en 2007 y desde entonces ha introducido a su plataforma millones de registros. El funcionamiento de la plataforma consiste en recolectar registros como los documentos de nacimiento, matrimonio o defunción desde principios del siglo XVIII. Gracias a esta labor les ayudan a las personas a encontrar información sobre su historia y antepasados. Como fuente de información tienen alianzas con socios estratégicos como el archivo nacional y el Censo desde 1921. También comparten relaciones con la biblioteca británica donde han digitalizado más de 40 millones de páginas de periódico. Por último, cuentan con el archivo de periódicos británicos que ilustran la historia familiar de 160 sociedades en todo el mundo.

Productos y servicios de Find My Past

Descubre información sobre tus antepasados con esta herramienta digital. Para iniciar una búsqueda básica en la plataforma puedes escribir un nombre, apellido, año de nacimiento y ubicación. Find My Past te muestra información relevante que se relacionen con estos datos. Otro servicio de la empresa consta en armar tu propio árbol familiar. Aquí a medida que vas avanzando e introduciendo miembros de tu familia, la herramienta te hace sugerencias y muestra resultados de personas. Sin embargo, si prefieres una mayor asertividad prueba con el ADN. Sube a la plataforma una prueba pasada o realiza una con la empresa. Más servicios a los que tienes acceso son el Censo de 1921, la búsqueda de registros familiares, el registro de 1939 y los registros genealógicos gratuitos. Para poder utilizar Find My Past se ofrecen 2 planes de pago. El plan Esencial y el Ultimate son similares, con la diferencia de que con el último tienes acceso a la guía de expertos. Ambos planes te permiten probar la herramienta por un periodo de 14 días de forma gratuita.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Find My Past

¿Qué servicios de esta plataforma usas? ¿Consideras que esta herramienta te ha ayudado a saber sobre tu descendencia? ¿Te has hecho algún test de ADN? ¿Recomiendas esta empresa a personas con familiares o de nacionalidad irlandesa o británica? Escribe un comentario honesto sobre la utilidad de este software para las personas interesadas en su historia. Tu experiencia personal les servirá como guía para saber si la empresa es fiable y desean acceder a una prueba gratuita o paga.