OpinionesEspaña

    Opiniones Fiverr

    Si eres freelancer o estas pensando en comenzar a trabajar desde la comodidad de tu hogar, Fiverr es un sitio online cuyo principal propósito es que ofrezcas tus servicios y puedas generar ganancias a través de él. O si por el contrario eres un emprendedor y necesitas ayuda con tu proyecto en algún tipo de tarea, esta plataforma representa uno de los mayores mercados para contratar a la persona adecuada para realizar dicho trabajo a un precio competitivo.

    Dichas razones convierten a Fiverr en el puente perfecto entre las personas que buscan un servicio y quienes lo ofrecen, siendo al mismo tiempo una gran fuente de trabajo y solución de problemas y necesidades.

    Sobre Fiverr

    Fundada hace casi una década, esta empresa proveniente de Israel y con oficinas en diferentes ciudades de todo el mundo, es un marketplace de trabajo on line muy popular, cuyo crecimiento exponencial la ha convertido en una de las principales plataformas de este tipo en la actualidad, generando ganancias que sobrepasan los 110 millones de dólares.

    Por otro lado, Fiverr cuenta con miles de usuarios (freelancers y contratistas) en más de 120 categorías, y es al día de hoy una de las 100 páginas de internet más visitadas en países como los Estados unidos, donde sobrepasa las 35 millones de visitas al mes, garantizando de esta manera la visibilidad de quienes ofrecen sus servicios.

    Servicios y Productos

    Fiverr es un mercado de oferta y contratación detrabajos freelance, lo que significa que su plataforma está disponible tanto para freelancers como para personas que requieren de sus servicios:

    Contratantes

    :

    Para aquellos que necesitan contratar a un freelancer, Fiverr dispone de una modalidad de compra-venta de servicios llamada "Gig", donde los freelancers explican el tipo de trabajo que ofrecen, sus beneficios, ventajas, las condiciones y el precio (a partir de $5, de ahí su nombre "Fiverr"), lo que le permite al contratante elegir entre la gran cantidad de opciones disponibles, la que este más acorde a sus necesidades y exigencias.

    De igual manera, Fiverr cuenta con un sistema de reputación que permite a los contratantes conocer las opiniones de otros clientes acerca del trabajo y disposición del freelancer a elegir, esto no solo facilita seleccionar al mejor profesional, sino que además crea una competitividad muy positiva entre ellos, aumentando de esta forma el profesionalismo y la calidad de cada servicio ofrecido en esta plataforma.

    Freelancers

    :

    En cuanto a aquellas personas que trabajan a distancia desde su hogar o están buscando una plataforma que les ayude a promocionar sus servicios, Fiverr es una de las páginas de este tipo de mercado más visitadas y con mayor numero de contratos efectuados, lo que aumenta las posibilidades de ser contratado y de generar ganancias a través de ella.

    Por otro lado dispone de más de un centenar de categorías en las cuales es posible especificar el tipo de tarea o servicio, ofrecer ofertas personalizadas, crear combos de servicios, y un chat que te permite negociar con los posibles clientes.

    Tarifas

    Crear una cuenta en Fiverr es totalmente gratis y las tarifas de su uso son planas, ellos cobran una comisión del 20% sobre el trabajo o servicio contratado, tanto para el freelancer como para el contratante, sin suscripciones mensuales ni cualquier otro tipo de cobro, siendo algo realmente accesible para sus usuarios.

    Review

    No caben dudas de que Fiverr es una de los mejores mercados de trabajo online de la actualidad, que le da la oportunidad a muchos profesionales de promocionar sus servicios y obtener clientes, mientras que a otros los ayuda a avanzar con sus proyectos y emprendimientos, convirtiendo a esta plataforma en un importante canal de contacto entre empleadores y freelancers.

    Fiverr
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    ESTAFADORES

    ME HAN ESTAFADO 80 EUROS.

    ME HAN CARGADO 80 EUROS SIN MOTIVO Y NO ATIENDEN

    Por: JUAN28-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Fiverr

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fiverr una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fiverr. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fiverr?

    Fiverr se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fiverr con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!