FoundersCard

Todas las opiniones

FoundersCard

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamente porque la

FoundersCard

¿Qué opináis de las tarjetas de beneficios? Existen muchas de ellas, para diversos rubros, ámbitos y objetivos. Para descubrir cuál se ajusta a vosotros y os puede brindar ofertas, es importante que realicéis una búsqueda en la web. En caso de que seáis empresario, hay un nicho esperando para que lo descubráis, pero ¿cómo verificar que realmente es lo que deseáis antes de brindar vuestros datos? Además de una buena investigación previa, en OpinionesEspaña os ofrecemos que conozcáis reseñas fiables de clientes que han vivido o siguen viviendo la experiencia con esta tarjeta de beneficios. Aquí os presentamos información sobre FoundersCard.

Acerca de FoundersCard
La historia de FoundersCard comenzó con el objetivo de encontrar un modo de retribuir a los emprendedores su aporte al mundo. Fue fundada por Eric Kuhn, también emprendedor. Con la creencia de que el acceso a diversos privilegios no debía ser solo para bancos sino, especialmente para empresarios, creó la comunidad de FoundersCard en el año 2009. Es por eso que la red de esta tarjeta está formada por más de 50 mil emprendedores de varios lugares del planeta, e incluye socios de marcas pertenecientes a sectores de viaje, estilo de vida, entre otros.

Productos y servicios de FoundersCard
Esta tarjeta ofrece beneficios para emprendedores y la oportunidad de establecer contactos entre sí. La lista de servicios incluidos para empresarios y ejecutivos de empresas comienza con privilegios de viaje VIP, para proveer estatus de élite de cortesía, check-in prioritario, ahorros en tarifas estándar, entre otras cosas. Luego, está el programa de hotel dedicado a que los miembros ahorren en sus reservas. También existe el servicio de soluciones empresariales que ofrece un programa de beneficios para proveedores de negocios de todos los tamaños. Está tarjeta está asociada con marcas del ámbito del entretenimiento, deporte y moda. Finalmente, FoundersCard realiza encuentros gratuitos y para miembros en ciudades destacadas para ofrecer un espacio de contacto entre empresarios. 
Para acceder a la membresía es necesario llenar un formulario en el sitio de FoundersCard, esta está disponible a nivel internacional, pero pueden existir ciertas marcas que no estén disponibles para ciertos países. Una vez que la membresía es aprobada esta comienza y deberá ser renovada cada año La lista completa de beneficios está disponible solo para invitados a la comunidad o a los que ya hayan realizado el ingreso de sus datos. La atención que hace la compañía no se aplica a la cuenta del usuario, por lo que es necesario hacer un canje para utilizar la oferta. 
Es posible cancelar la inscripción en cualquier momento y no existen reembolsos. Ante cualquier duda o consulta el servicio de atención al cliente está disponible a través de email, teléfono y un formulario en la web.

Cumplidos, quejas y consejos de FoundersCard
¿Qué os parece esta tarjeta? ¿Encaja con lo que esperabais? ¿Cómo consideráis los beneficios brindados? ¿Son simples de acceder? ¿Habéis podido realizar el pago mensual de forma veloz y efectiva? ¿Qué tipo de beneficios os parecen los más recomendables? ¿Le comentaríais a algún colega sobre la existencia de FoundersCard? No os lo penséis dos veces, comentad acerca de vuestra experiencia, es lo que valoramos y brindamos a clientes que efectivamente están intentando descubrir una versión honesta de las marcas.