OpinionesEspaña

    Opiniones Horace

    Estamos acostumbrados a ver y escuchar sobre marcas para el cuidado de la piel en mujeres, productos de belleza dedicados a las féminas, incluso el mercado está invadido de fabricantes de artículos para el cuidado de la piel para niños, pero son pocas las marcas y tiendas que se dedican exclusivamente a los hombres, los cuidados del público masculino es igual de importante sin embargo, este no recibe tanta atención, si buscas una tienda que se preocupe también por ti, Horace es la indicada.

    Horace

    es una tienda online que también investiga, desarrolla y produce productos de belleza y cuidados exclusivos para el público masculino, los cuales muestran una efectividad muy satisfactoria, logrando una gran aceptación y popularidad en Europa. Si estás buscando una línea de productos para tus cuidados, has llegado al lugar correcto.

    Horace | Review in 3 Minutes

    Sobre Horace

    Fundada en el año 2016 por un emprendedor que se dio cuenta del poco interés que tenían las empresas de cosméticos al cuidado masculino, y el hecho de que estas usaban muchos productos químicos que garantizaban una mayor virilidad, pero que en realidad le restaban efectividad y solo buscaban efectos de marketing.

    Horace

    nace bajo las premisas de ofrecer productos fabricados a base de materias primas naturales, que muestren resultados satisfactorios y que ademas, sean a precios mucho más accesibles en cuanto a su precio, algo que han cumplido a cabalidad y les ha generado una enorme popularidad a pesar de tener muy poco tiempo en el mercado.

    Sus productos

    Horace es una marca que no ha parado de crecer desde su lanzamiento hace tan solo 4 años, y esto es debido al gran esfuerzo que hacen desde su laboratorio de investigación para desarrollar productos con componentes naturales que muestren resultados satisfactorios, logrando mucha innovación en los diferentes tipos de cuidado del hombre.

    Se trata de productos que reflejan en sus resultados la calidad y efectividad que todos buscamos, ya sea para la barba, la piel, el cabello, la cara o incluso los dientes, Horace se ubica entre las tiendas online más importantes de este sector.

    El catálogo de Horace

    es muy completo y cubre todas las áreas de los cuidados del hombre: Barba y afeitado, cara, pelo, cuerpo e incluso productos para el cuidado de los dientes, de igual manera ofrece una serie de Kits para el cuidado, ideales para visajes o deportistas, así como también muchos accesorios de gran utilidad.

    Lo natural, lo más efectivo

    Una de las principales características de los productos que fabrica Horace, es que estos son al menos en un 95% naturales, lo que garantiza, ademas de una gran efectividad y simpleza, tener muy pocos o ningún efecto secundario que pueda deteriorar o dañar tu piel.

    Nuestra opinión

    Las tiendas online para el cuidado masculino no son muy comunes, sin embargo si existen, y la calidad de los productos que estas venden suele ser muy cuestionada, por ende, muchos hombres optan por utilizar los diseñados para la piel femenina.

    No obstante, Horace es la excepción a esta regla, ya que sus productos muestran resultados satisfactorios, certificados por muchas personas en el mundo, sin duda la mejor opción para el cuidado de la piel masculina, recomendable.

    Horace
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Horace

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Horace una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Horace. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Horace?

    Horace se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Horace con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!