OpinionesEspaña

    Opiniones Hostgator

    ¿Quieres crear tu propia página web, blog o tienda virtual? ¿Necesitas comprar un dominio con el nombre de tu empresa? ¿Tienes un sitio web, pero deseas cambiar tu proveedor de hosting o alojamiento? ¿Buscas un proveedor que ofrezca buenos precios y un soporte técnico especializado? Conoce a HostGator una empresa que ofrece servicios de alojamiento web, compra de dominios, creador de sitios web y certificados de seguridad. Con esta empresa podrás crear tu sitio web desde cero, trasferir tu sitio existente sin costo o adquirir servicios adicionales, para que tu sitio luzca más profesional. Lee las opiniones de usuarios de la empresa que han construido o alojado su página web. Conoce acerca de los productos y servicios que presta la empresa, el precio y la rapidez de respuesta por parte del equipo técnico. Así podrás decidir si esta empresa es fiable y confías en ella para alojar tu nuevo sitio web.

    Acerca de HostGator
    HostGator es un proveedor de alojamiento web y otros servicios relacionados, con precios económicos y competitivos. Esta empresa inició en el año 2002 en Florida, Estados Unidos y durante estos 18 años se ha expandido por Latinoamérica, Europa, África, India y Asia pacifico. Esta compañía estadounidense ha ganado varios premios como el Mejor Web Hosting del Año en 2012 y el Mejor Web Hosting y Hosting para Negocios en el 2016. Crea tu sitio web a precios económicos con WordPress, Joomla o la plataforma que escojas, gestiona tus recursos en el Cpanel y asegura tu sitio con el certificado SSL gratis. Cada plan incluye cuentas de correo, soporte por chat o correo y un dominio gratis por comprar un plan anual. Sin embargo, estas características pueden variar de acuerdo al país.

    Productos y servicios de HostGator
    Aloja tu página web con el alojamiento compartido y alojamiento para WordPress. Si deseas un alojamiento más profesional podrás adquirir el alojamiento dedicado, VPS o revendedor. Sin embargo, si todavía no cuentas con un sitio web podrás construirlo con el creador de sitios web o por medio de un alojamiento que te permita instalar WordPress, Joomla, Presta Shop o la plataforma que mejor se adapte a tu negocio. Si tienes varios sitios web o una empresa de hosting podrás adquirir el plan de alojamiento de revendedor con el apoyo de la plataforma de HostGator. Compra tu dominio o transfiere tu dominio existente de manera rápida y sencilla, podrás adquirir tantos dominios como quieras. De acuerdo a tu país, HostGator puede ofrecer más productos o servicios como Seo, CodeGuard o servicios de gestión de PPC (pay per click). Adquiere tus planes desde $2.75 USD con descuentos de hasta el 60% en tu primera compra en todos los productos. Siempre podrás actualizar o cambiar tu plan, ingresando a tu cuenta por el portal de cliente.

    Consulta otras tiendas o servicios online como:

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre HostGator
    ¿Tienes un sitio web alojado en esta empresa? ¿Qué plan tienes contratado y hace cuánto tiempo lo usas? ¿Cómo te parece el servicio al cliente, su rapidez y calidad? ¿Has tenido algún problema técnico usando el servicio? Escribe una reseña contándonos tu experiencia con este servicio de alojamiento, sus beneficios y desventajas. Si has usado otras plataformas de hosting, cuéntanos las diferencias en el funcionamiento y qué le recomendarías más a una persona que quiere construir un sitio web desde cero o transferir su sitio anterior a HostGator.

    SERVICIOS TURÍSTICOS: Sistema turístico-UNC- UPV- Campus Virtual

    Hostgator
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hostgator

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hostgator una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hostgator. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hostgator?

    Hostgator se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Trabajos Freelance y Servicios Online, Hardware y Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hostgator con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!