OpinionesEspaña

    Opiniones Iobit

    Una de las herramientas de mayor utilidad al día de hoy es el ordenador o PC, esta se encarga de almacenar, registrar y procesar diferentes tipos de archivos o de información, algo que es elemental en las oficinas y empresas de todo tipo. Sin dejar de mencionar que en las empresas de software son esenciales e imprescindibles.

    Por lo tanto, para mantener a estos equipos en buen estado, protegidos y con un funcionamiento óptimo, es necesario contar con programas que mantengan y mejoren el rendimiento, y que además, lo protejan de malwares que puedan reducir su utilidad. En internet hay un sin fin de empresas que se dedican a desarrollar y comercializar este tipo de software, una de ellas es Iobit, empresa de la que te hablaremos a continuación.

    Acerca de Iobit

    Se trata de una compañía desarrolladora de software fundada hace más de 15 años, la cual se dedica a desarrollar y comercializar programas y utilidades enfocadas en facilitar y agilizar las actividades rutinarias que se hacen con un computador, así como también, sistemas de protección y seguridad para evitar cualquier tipo de ataque externo por software maliciosos (malware o virus informáticos).

    Al día de hoy, esta empresa cuenta con millones de descargas en todo el mundo, sus productos han sido traducidos en más de 40 idiomas, lo que podría decir mucho de la calidad de los mismos.

    Los productos de Iobit

    Una de las características de esta plataforma, es que Iobit cuenta con un catálogo que ciertamente no es tan amplio, pero si pone a disposición de sus clientes y visitantes una serie de aplicaciones, software e instrumentos cuyas funcionalidades están basadas en aportar utilidad y mejorar el rendimiento de los ordenadores.

    Entre los diferentes productos que componen el catálogo de Iobit, los siguientes son los que destacan:

    - Advanced System Care

    Se trata de un sistema de cuidado avanzado que se encarga de escanear, identificar y detectar los problemas que originan entre otras cosas, la disminución del rendimiento del ordenador.

    - Driver Booster

    Es un programa que es diseñado para escanear todos los drivers del computador, y con ello, identificar si hay alguno que esté obsoleto, desactualizado o incluso, si falta algún controlador en el sistema operativo y esto pueda estar provocando alguna falla o esté afectando el su rendimiento.

    - Iobit Malware Fighter

    Se trata de un sistema muy completo, cuyos programas que lo componen están diseñados para proteger al ordenador de cualquier amenaza, como malwares, troyanos y virus informáticos, los cuales pueden entre otras cosas, deteriorar el funcionamiento del computador, disminuir su rendimiento, o incluso, robar información importante.

    ¿Ya has adquirido alguno de los productos de Iobit? ¡No dejes de contarnos tu experiencia!

    Si ya has visitado esta plataforma y adquiriste alguno de sus programas, por favor comparte tu experiencia con nosotros en OpinionesEspaña, y ayuda a otros usuarios a tener una mejor idea acerca de Iobit y sus productos, ¿Es una empresa fiable? ¿Son sus software tan eficientes como los describen en su página web? Tu opinión e información objetiva representan el mejor indicador para evaluar su calidad.

    Iobit
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Iobit

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Iobit una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Iobit. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Iobit?

    Iobit se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Iobit con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!