OpinionesEspaña

    Opiniones iSkysoft

    ¿Necesitas recuperar archivos de tu teléfono que borraste por error? ¿Necesitas una herramienta fácil de usar que te permita convertir videos y otros archivos? La tecnología nos facilita muchas actividades diarias, pero en el proceso te vas dando cuenta que necesitas herramientas y utilidades que complementen el funcionamiento de tus computadoras y de las aplicaciones tradicionales. Aquí entra en juego alternativas como iSkysoft, un software que te presenta diversas herramientas para facilitarte ciertas funciones y programas ejecutables. Antes de instalar algún software o descargar algún archivo a tu ordenador, asegúrate de que sea confiable; y qué mejor manera de saber si un producto lo es, sino es al leer los comentarios y reseñas de usuarios con previa experiencia usando estos servicio. En OpinionesEspaña encontrarás información cientos de tiendas, compañías y empresas, así como también cientos de comentarios sobre sus clientes.

    Acerca de iSkysoft
    iSkysoft fue creado por un equipo especialista de desarrolladores de software y multimedia en el año 2004, para ofrecer herramientas y utilidades compatibles con Mac y Windos que abarca conversores, desarrollo y edición de aplicaciones, rescate de data perdida, entre otros. Hoy, después de 16 años, siguen innovando en soluciones software tanto para ordenadores como para dispositivos móviles con los sistemas operativos más utilizados a nivel mundial.

    ¿Qué ofrece iSkysoft?

    iSkysoft ofrece diversas soluciones de software relacionados a la multimedia, como por ejemplo convertidores de video, editores de video, creador de presentaciones de diapositivas, creador de DVD. En cuanto a soluciones ofimáticas te ofrecen la descarga de software especializados en creadores, editores y convertidores de archivos PDF, entre otras utilidades para recuperación de datos de ordenadores Mac, Windows y dispositivos móviles de la marca Apple, especiales para el sistema operativa iOS y también el sistema Android. Dentro de sus herramientas está la opción iTransfer, que te permitirá la transferencia de un teléfono a otro de todos sus datos, de maner rápida y sencilla. En su sección de diseño, también encontrarás algunas alternativas para facilitar el diseño en imágenes y videos. Todas estas aplicaciones y software están disponibles en su página web para la descarga directa. iSkysoft ofrece garantía de reembolso de 30 días, una versión gratuita para que puedas probar sus softwares antes de concretar la compra, actualizaciones gratuistas de por vida y soporte técnico las 24 horas tanto por correo electrónico como en el chat instantáneo de la página.

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre iSkysoft

    SI ya eres usuario de sus aplicaciones y herramientas, eres la mejor fuente para saber si realmente se trata de soluciones útiles. Por lo que no dudes en dejar tus comentarios y reseñas sobre iSkysoft para aquellos que todavía no se deciden a usar sus servicios. ¿Ya probaste sus aplicaciones? ¿Te parecieron útiles? ¿Pudiste recuperar todos los datos que necesitabas? Tu experiencia es lo más importante y tu honesta opinión guiará a otros. Sigue navegando a través de OpinionesEspaña para conocer mas servicios de software como este y de cualquier índole.

    iSkysoft
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre iSkysoft

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es iSkysoft una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre iSkysoft. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece iSkysoft?

    iSkysoft se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de iSkysoft con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!