OpinionesEspaña

    Opiniones JUSTFLY

    Las vacaciones son el momento ideal para viajar y recorrer nuevas ciudades y países, pero ciertamente la parte más tediosa se presenta antes de llegar al destino deseado y es cuando tenemos la tarea de buscar vuelos, alojamiento y demás detalles relacionados a viajar. JustFly fue creada para brindar una forma fácil de realizar estas tareas, además de brindar una atención confiable y amigable a cada cliente.

    Sobre JustFly
    Un grupo de expertos en tecnología se animó a crear su propio sitio web relacionado con la industria de viajes, en la cual contaban con varios años de experiencia ayudándolos en la comprensión de las necesidades que debían cubrir. De esta forma crearon JustFly como plataforma para la adquisición de boletos de vuelos a bajos precios, que a la vez puede ser utilizado de forma sencilla y sin complicaciones. Su enfoque y visión se central en capacitar a sus asesores de viaje para que puedan asistir de manera amable y eficaz a sus clientes en cada paso de su búsqueda y reserva de vuelos, así como buscan brindar la mayor cantidad de opciones en aerolíneas.

    Servicios que ofrece JustFly

    En la web de Just Fly es posible reservar vuelos, transporte y hoteles, a través de una herramienta o interfaz sencilla. A la hora de reservar vuelos, el primer dato solicitado por Just Fly es si se trata de vuelos Ida y Vuelta, Solo ida o a múltiples ciudades. Una vez escogida la opción correspondiente, una serie de datos deben ser introducidos como lugar de salida y destino escogido, fecha de salida y fecha de retorno y la cantidad y calidad de los pasajeros, lo que implica señalar si se trata de adultos, niños, o bebés. A la hora de hacer reservaciones de hotel, debe ser introducido el destino y las fechas en las que se desea permanecer alojado, así como la cantidad de habitaciones necesarias. Para la reservación de coches solo debe seleccionarse el tiempo que desea ser alquilado y el aeropuerto más cercano o de llegada.

    Los destinos más resaltantes de JustFly son Sidney, Roma, Londres, Paris, Calgary, San José, Toronto, Nueva York, Nueva Delhi, Shangai, Tokyo y Reykjavik.

    Contacto
    Para comunicarse con el equipo de atención de JustFly es necesario ingresar a su agina web, pues cuentan con un servicio de atención telefónica, pero para poder realizar una llamada el cliente deberá contestar diferentes interrogantes para que el sitio web lo dirija a la asesoría correcta- una vez sean contestadas las interrogantes, la plataforma pedirá la introducción del número telefónico del cliente para acceder a las llamadas. Adicionalmente cuentan con una dirección de correo electrónico para cualquier inconveniente, dudas adicionales o consultas sobre estados de reserva social@justfly.com. También cuentan con redes sociales en plataformas tales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

    Opiniones sobre JustFly
    ¿Conocías la plataforma de JustFly? ¿Has reservado vuelos u otro servicio a través de esta plataforma? ¿Estás pensando en viajar en un futuro próximo? ¿Cuáles han sido tus experiencias con este tipo de plataformas? En OpinionesEspaña nos interesa conocer todo sobre tus experiencias con las plataformas de reserva de vuelo, y con JustFly. Es por eso que queremos invitarte a la sección de comentarios donde podrás dejar una reseña con tu opinión, para que otras personas también puedan acceder a esta. De igual forma en esta sección tendrás disponibles los comentarios de otros usuarios en caso de que desees conocer otras experiencias.

    Página Web de Servicios Perfecta | Tutorial

    JUSTFLY
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre JUSTFLY

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es JUSTFLY una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre JUSTFLY. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece JUSTFLY?

    JUSTFLY se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de JUSTFLY con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!