Kaspersky

Todas las opiniones

Kaspersky

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

ParcelABC Logotipo para artículos de Empresas de Reparto
ParcelABC
63 opiniones

Puede que una institución como es Correos se haya quedado un poco obsoleta. ¿Por qué? Quizás sea por la lentitud de su ...

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Onlineprinters Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Onlineprinters
4 opiniones

¿Qué es Onlineprinters? ¿Tienes una empresa y quieres darla a conocer? ¿Quieres repartir publicidad de tu negocio por ...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Kaspersky

Cuando uno empieza a tener datos importantes dentro de nuestros ordenadores o portátiles, como pueden ser los datos de nuestros clientes, de nuestra empresa o simplemente fotografías importantes nos sentimos  que en cualquier momento si un virus o troyano corrompe nuestros datos nos podemos ver gravemente comprometidos. Muchos ante esto optan por la opción más fácil, sencilla y barata que es recurrir a los sistemas operativos de antivirus gratuitos el cual se pueden descargar en pocos minutos pero que no solo no se asegura su efectividad si no que en caso de que falle y no te proteja llegada la hora de la verdad. ¿A quien vas a reclamar? A veces no todo lo que pone free es bueno, y la seguridad de internet hace tiempo que dejó de existir. Es por esta razón que tanto personas individuales como cabezas de seguridad de empresas están buscando nuevas alternativas online para cambiar este hecho. Debido a esto hoy vamos a hablar de lo que podría ser una de las alternativas llamada Kaspersky, un programa antivirus que se ha hecho conocido por ser una alternativa low - cost utilizada dentro de la seguridad IT y ha sido testado y probado eficiente contra spywares, crimewares, hackers y otro tipo de amenazas cibernéticas.

Sobre su antivirus y sistema de defensa
Fundado dentro del año 1997 bajo la motivación de que todos los usuarios puedan protegerse y garantizar la seguridad de agentes externos. Kaspersky promete un servicio privado y exclusivo donde como garantes de tu seguridad proporciona más de tres mil empleados alrededor del globo y cuenta en la actualidad bajo sus propias cifras con más de cuatro millones de usuarios en el mundo que han usado o están usando sus servicios. Recomendamos echar un vistazo a su página de Facebook ya que ofrecen noticias de gran importancia para la gente que esté concienciada con el problema que es la inseguridad en internet. Además de que podremos ver por nosotros mismos la profesionalidad y éxito con más de tres millones de seguidores. Uno de sus éxitos principales son las ofertas continuas de sus paquetes de protección, donde podremos asegurar nuestro dispositivo multimedia por un año por la menos de cuarenta euros, una pequeña inversión para lo que nos ofrece.

¿Es una protección 24 horas?
La respuesta es que si, si bien el precio base ya lo hemos adelantado más arriba su protección premium tiene interesantes rebajas que puedes hacer si aumentas los dispositivos que quieres proteger, y esto viene bien si tienes algún amigo que también esté interesado en este servicio o mejor aún si lo vas a comprar para todo el equipo de tu oficina. Esta empresa demuestra su eficiencia por instituciones independientes tales como AV Comparatives, Advanced + y AV Test. 

 

Contacto
Si necesitas entrar en contacto con esta empresa podrás hacerlo mediante su número de teléfono al 913 98 35 70 donde te atenderán dentro de un servicio 24 horas. 

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que hoy en dia nadie esta protegido contra las posibles amenazas que nos podemos encontrar en línea? ¿Es esta una buena alternativa para estar seguros? Como la valorarías bajo tu propia experiencia personal? Cuéntanos todo lo relacionado con esta empresa y recuerda que puedes visitar más empresas del estilo por medio de OpinionesEspaña.