Kwork

Todas las opiniones

Kwork

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

1 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

MyLead Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

MyLead

1 opiniones

Las nuevas tecnologías han ampliado todas las posibilidades de hacer negocios en la actualidad. El marketing y el e-commerce ha revolucionad...

Nominalia Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Nominalia

0 opiniones

¿Buscando registrar tu página web? ¿O querer tu propio email de empresa para tu negocio? En Nominalia podrás registrar ...

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Kwork

El trabajo como freelancer suele ser muy atractivo para aquellos que no quieren ser esclavos de un horario de oficina, o tienen un talento en particular. También las empresas consideran contratarlos para trabajos puntuales y disminuir las obligaciones laborales de la compañía. Sin embargo, este tipo de servicios suelen ser riesgosos si no se cumple con el trabajo a tiempo o la empresa no paga por el mismo. Para reducir ese tipo de riesgos, existen las plataformas freelancing como Kwork, para operar como mediadora en ese intercambio. Sin embargo, te recomendamos siempre consultar la sección de comentarios que tenemos en OpinionesEspaña y puedas validar allí las sugerencias y las reseñas de los usuarios sobre este servicio.

¿Qué es Kwork?

Kwork es una plataforma de freelancing desarrollada tanto para negocios como para proyectos personales en paralelo. Esta plataforma fue creada en 2015 para servir de intermediario entre quien contrata y el freelancer, protegiendo las operaciones, de manera que el freelancer cumpla con la entrega del trabajo y que el empleador cumpla con el pago por su servicio. Sus desarrolladores manifiestan que esta herramienta se encarga de hacer de la oferta y demanda de servicios una experiencia segura, fácil y cómoda para las dos partes. Actualmente la plataforma tiene más de 1 millón de usuarios registrados, más de 4 millones de visitas al mes y más de 200 mil servicios ofrecidos por freelancers.

¿Cómo funciona Kwork?

Kwork permite el intercambio de servicios entre el freelancer y el empleador. La plataforma funciona como un mercado de oferta y demanda de diversos servicios en diversas áreas, como el diseño gráfico, desarrollo de páginas web, trabajos TI, redacción, transcripción, traducciones, redacción y posicionamiento SEO, manejo de tráfico web, marketing digital e incluso edición de audio y video, artículos y páginas de negocios y estilos de vida. Para comenzar a operar en la plataforma, el usuario tendrá que registrarse bien sea como freelancer o como empleador. Kwork solicitará cierta información personal o de la persona para completar el registro, así como también validar la identificación con un documento de identidad y una entrevista de video para validar que efectivamente el perfil corresponde a la persona, esto con la intención de brindar mayor seguridad a ambas partes. En la página web, los usuarios encontrarán las condiciones y términos que deben tomar en cuenta antes de postularse a un trabajo y antes de ofertar una oportunidad laboral. Para garantizar la seguridad y la transparencia, tanto los freelancers como empleadores, podrán calificar cada experiencia y de esta manera, ir generando una puntuación que influirá en el récord o reputación de los usuarios, para que sea mucho más fácil tomar una decisión. El registro en Kwork es 100% gratis, sin embargo, para hacer una oferta, el empleador deberá desembolsar el monto propuesto del cual la plataforma recibirá una comisión; la cual también será descontada del monto recibido por el freelancer una vez su trabajo haya sido pagado. Para más información sobre Kwork, los usuarios pueden visitar sus redes sociales en Twitter y Facebook, así como también la sección de FAQ, en donde muchas dudas son aclaradas.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya comenzaste a trabajar a través de la plataforma, o contrataste a alguien para un trabajo en específico, cuéntanos cómo ha sido la experiencia y la calidad del servicio escribiendo una reseña o comentario. En OpinionesEspaña nos interesa que conozcas más servicios como este, así como también las opiniones de sus usuarios y clientes, para que tengas experiencias confiables y seguras.