OpinionesEspaña

    Opiniones Legalion

    ¿Qué es Legalion?

    ¿Buscando ayuda en tu buffete de abogados? ¿Quieres asesoramiento legal y económico para saber consejos y maneras de modo que puedas desgravar impuestos o mejorar las condiciones de tus empleados? Legalion ha logrado buscarse un hueco propio dentro del mundo jurídico gracias a sus favorables servicios, especializados sobretodo en las anualidades por alimentos a favor de los hijos en la declaración de la renta. Legalion funciona como un buffete de abogados que se publicita así misma como una nueva opción innovadora dedicada a las compañías de abogados. ¡Con su agencia consultora podrás plantear cualquier cuestión que tengas en mente y ellos te la resolverán en pocas horas! ¿Que precio tiene sus servicios? ¿Que tipo de garantías me ofrece? ¡Vamos a verlo!

    Video instructivo

    Sobre Legalion

    Pocas empresas se dedican al mismo negocio que Legalion, por lo que se puede afirmar que ellos ofrecen un servicio casi exclusivo para con el cliente. Su nueva forma de mejorar las condiciones y los gastos de los múltiples buffetes de abogados que hay ha hecho que hayan creado una tendencia nueva en el sector. En su labor se centran especialmente en mejorar la calidad comunicaciones y tecnológica de aquellas empresas de abogados que por el tiempo se han quedado atrás o antiguas. ¡Hora de realizar algunos cambios y actualizarse a los nuevos tiempos! Este problema no es algo inusual de ver y le está pasando a muchos abogados tanto a nivel individual como colectivo. Legalion se ofrece a acabar con este problema de raíz. ¡Vamos a ver de que forma lo tiene planeado!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    En el momento que contrates los servicios de Legalion tendrás a tu alcance un equipo de abogados preocupados por tu bienestar jurídico que te respaldarán en todo lo que puedan. Dentro de sus planes tendrás tres a elegir, el Eco en el caso de que quieras asesoramiento a nivel individual, el Premium para tí o tu familia y el Legalion Profesional dedicado exclusivamente para profesionales y PYMES que quieran protegerse ante abusos exteriores. Esta empresa cuenta con su propio blog personal para la gente que quiera profundizar y defenderse. ¡La mejor forma de defenderse es conocer tus derechos! Los planes de Legalion son económicos con respecto a los abogados particulares, además de que poseen mayores coberturas. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Puedes entrar en contacto con ellos por medio de su número de teléfono al 54 2070 9543 o por su correo electrónico si quieres consultar tu caso específico a la cuenta de "Contacto@legalion.consulting". Si quieres ver los resultados puedes pasarte por su página de Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que tu empresa se está quedando anticuada? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Legalion
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Engaño No contratar con ellos

    Jamás se os ocurra contratar te engañan por teléfono Diciéndote unas condiciones y omiten la mitad, cuando te llega el contrato te llevas la sorpresa tienes q pagar por cualquier servicio adicional, una estafa, cuando les preguntas que te van a costar los servicios te dicen que ya has iniciado tu consulta, y te han asesorado cuando no lo hacen y luego es imposible ejeecer tu derecho de los 14 días que tienes para desistir el contrario. Leer el contrato antes de que te llame un abogado para que puedas reclamar porque aunque no hables de tu caso, cuenta con que ya te han atendido y te activan el servicio. A día de hoy ni me han asesorado, ni me devuelven el dinero y tengo que buscar un abogado para librarme de ellos, se quedan con tu dinero por la cara. SERVICIO PESIMO, ATENCION NULA TE PASAN DE UN DEPARTAMEBTO A OTRO DANDOTE LARGAS Y NO TE OFRECEN EL SERVICIO. ESTAFA EN TODA REGLA CONFIAR EN GENTE SERIA SI TENEIS UN PROBLEMA LEGAL PORQUE SI OS FIAIS DE ESTOS TENDREIS OTRO PROBLEMA AÑADIDO Y 143 EUROS MENOS EN VUESTRA CUENTA.

    Por: Eba09-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Legalion

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Legalion una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Legalion. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Legalion?

    Legalion se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Legalion con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!