test Logo Garden » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Logo Garden

    ¿Estás pensando en crear una empresa y necesitas un logo que represente tu marca? ¿Ya cuentas con una marca, pero deseas renovar tu logo? ¿Te gustaría diseñar propio tu logo o prefieres que lo haga un profesional en diseño? ¿Buscas herramientas gratuitas que puedas personalizar en cualquier momento? El diseño de tu logo ya no será un problema con Logo Garden, una herramienta gratuita en la que podrás crear tu logo en sólo unos minutos. Utiliza tu nuevo logo en tu página web, redes sociales, tarjetas de presentación o artículos promocionales. Encuentra las reseñas de personas que han creado el logo de su empresa con esta herramienta, aprende cómo funciona y si es fácil de descargar. De esta manera, podrás ingresar a su página web y diseñar tu logo rápidamente.

    Acerca de Logo Garden
    Logo Garden es una empresa de diseño online con la cual cualquier persona en el mundo puede diseñar un logo en minutos. Esta compañía fue fundada desde 2011 y ya cuenta con más de 2,5 millones de descargas de logos personalizados hechos de manera gratuita. Sus fundadores son diseñadores gráficos, los cuales actualizan la biblioteca de gráficos periódicamente, facilitando las herramientas para la construcción de marcas globales en pocos pasos. Si quieres hacer un logo, pero te falta inspiración, en Logo Garden tendrás acceso a muestras de logos según la industria de la cual hagas parte. Sólo debes seleccionar la industria de tu compañía y en segundos podrás ver miles de logos que se ha diseñado en el creador gratuito. Inspírate con los diseños de otros y comienza a crear el tuyo, siempre podrás editarlo si algo no te gusta y volverlo a descargar.

    Productos y servicios de Logo Garden
    Crea el logo de tu empresa seleccionando entre miles de iconos, colores, fuentes y efectos, hasta que obtengas el diseño deseado. El software avanzado de la empresa te guiará en el proceso, por medio de consejos, videos y sugerencias. Una vez hayas terminado, podrás guardar tu logo y descargarlo según la opción que elijas. Si en algún momento deseas volver a editarlo, con Logo Garden podrás hacerlo sin ningún problema. Sin embargo, si el diseño no es lo tuyo y prefieres dejar esto en manos de profesionales tienes la opción de contratar a un diseñador de la empresa. Escoge tus preferencias de estilo, paletas de colores, industria, público objetivo y realiza una breve descripción de tu empresa, en la herramienta Resumen de Diseño de Logos para ayudarle al diseñador a conocerte mejor. A continuación, tendrás que elegir entre asistencia de diseño profesional, el diseño de tu logo o servicios Vip de diseño. Estos servicios van desde los 39 euros hasta los 299 euros. En todos los casos, la empresa te ofrece una garantía de satisfacción de 100% lo que quiere decir diseñan hasta que tú estés satisfecho.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Logo Garden
    ¿Has diseñado algún logo por medio del diseñador gratuito de Logo Garden? ¿Es difícil usar esta herramienta? ¿Estás satisfecho con logotipos que has diseñado? O ¿Has contratado servicios de asistencia por profesionales de la empresa? Comparte tu opinión sobre el uso de esta herramienta con otras personas interesadas en diseñar o renovar el logo de su empresa. Así les ayudarás a escoger el mejor software de diseño que cumpla con sus expectativas.

    ¿Hay diferencia entre vender productos y servicios?

    Logo Garden
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Logo Garden

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Logo Garden una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Logo Garden. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Logo Garden?

    Logo Garden se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Logo Garden con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!